▷ Opiniones sobre A-JAZZ GTX E-sport : Análisis y precios

Opiniones sobre A-JAZZ GTX E-sport

Última actualización: 07.12.19

Ventaja principal:

El ratón ofrece un diseño ergonómico que puedes personalizar, entre otras cosas gracias al sistema de pesos ajustable que puedes colocar de la forma que más te convenga, para equilibrar y ajustar el mismo conforme lo prefieras.

 

Desventaja principal:

El producto no funciona con batería recargable, ni tampoco con pilas convencionales, sino con pilas de botón que normalmente no tenemos en casa. Por tanto, deberás tener un juego de pilas de repuesto para mantener el equipo activo cuando se agoten.

 

Veredicto: 9.8/10

El ratón gamer A-JAZZ GTX E-sport es un equipo de alta calidad, con una resolución variable y un diseño resistente que hace mucho más fácil controlar tus juegos de la forma que más te convenga.

 

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Control y resolución del equipo

Tal como ocurre con los ratones gamer, el ratón A-JAZZ GTX E-sport ofrece diferentes opciones de control y resolución que hacen mucho más sencillo adaptar el rendimiento y el comportamiento a lo que necesites. En concreto este modelo incorpora un sistema de resolución ajustable y que puedes seleccionar, para que la misma se adapte a lo que necesites en cada momento.

En concreto el modelo puede trabajar a cuatro niveles diferentes de resolución, que van desde los 1000 a los 4000 puntos por pulgadas. Una resolución que puedes ajustar de forma sencilla a través del botón de control incluido, de modo que en función de lo que necesites podrás tener mayor o menor control sin complicaciones.

 

Adaptabilidad y ergonomía

Cuando se trata de jugar durante horas y horas, o cuando necesitas controlar de forma precisa el equipo, la ergonomía es un aspecto clave para conseguir tus objetivos. Algo en lo que este modelo también destaca al ofrecer un diseño que se ajusta de forma adecuada a la palma de la mano, mediante un formato ergonómico de corte tradicional.

No obstante, este modelo también tiene un diseño tipo “transformer” que te permite ajustar la posición de la parte trasera del ratón, ajustando así la misma a la palma de la mano para una mayor comodidad. Lo mismo ocurre con la distribución de pesos del producto, que incorpora cuatro pesas que puedes colocar o retirar según prefieras, para que el peso final del producto esté debidamente ajustado a lo que más te guste.

 

Resistencia del ratón

No hay algo más molesto que un ratón que se avería y empieza a fallar cuando menos lo necesitas. Por suerte, esto es algo que también se ha tenido en el diseño de este ratón. En su interior, por ejemplo, encontramos un resistente chasis fabricado en aluminio, que además de ofrecer ligereza le otorga una alta resistencia al uso, tanto de la rueda como de los botones de uso del producto.

Estos botones también disponen de una alta resistencia, contando con capacidad para soportar hasta 20 millones de pulsaciones, manteniendo las agradables sensaciones en cada una de ellas. Y en cuanto al cable de conexión, el trenzado exterior le otorga una alta resistencia, para que este no se deteriore con el uso y el roce.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status