Opiniones sobre Apple Magic Mouse 2

Última actualización: 18.01.19

Ventaja principal:

La batería y autonomía con la que cuenta este producto es su principal ventaja, ya que puede ofrecer hasta 720 horas de uso continuo.

Desventaja principal:

Su debilidad viene dada por la posición del cable de alimentación, el cual está ubicado en la parte inferior del dispositivo e impide su uso mientras la batería se recarga.

Veredicto: 9/10

Este ratón inalámbrico cuenta con el respaldo de muchos comparadores que lo recomiendan por su funcionalidad, diseño, facilidad de conexión y por el prestigio de la marca Apple.

Comprar en Amazon - Precio (€76,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Tecnología bluetooth y batería

El estándar inalámbrico bluetooth permite a los dispositivos conectarse de una manera sencilla y rápida, y aunque se usa principalmente para las aplicaciones de voz, como auriculares y móviles, también lo encontramos en los ratones para las aplicaciones de datos.

Comparado con los ratones inalámbricos que funcionan con RF y que necesitan enchufar un transmisor separado en un puerto USB del ordenador, el modelo Magic Mouse 2 de la reconocida marca Apple, es un dispositivo que funciona con la tecnología bluetooth y solo utiliza una pequeña cantidad de banda ancha, ofreciendo conexión estable, la cual no se ve interrumpida por objetos fijos como las paredes.

La señal es enviada igualmente por vía inalámbrica y dado su bajo consumo, la autonomía es mayor que la de un ratón convencional. Además, incluye una batería integrada de iones de litio recargable que te brinda una autonomía estimada hasta de 720 horas de uso, para que lo uses tranquilamente sin preocuparte por recargar a cada momento.


Warning: getimagesize(/home2/ekvpboay/public_html/wp-content/uploads/amazon_images/122625/B016UPAVDE_1/41aixgqE21L.jpg): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home2/ekvpboay/public_html/wp-content/plugins/Fetch-Amazon-Images/index.php on line 1038

Compatibilidad y cable Lightning

Un mouse con Bluetooth como este modelo, te puede ofrecer las ventajas de las que gozan otros equipos como las impresoras, móviles, auriculares, etc., ya que esta tecnología identifica fácilmente la configuración del dispositivo a fin de garantizar la compatibilidad y un óptimo funcionamiento.

Este ratón es compatible con ordenadores Mac equipados con tecnología  bluetooth y también con OS X 10.11 o superior. Para optimizar su funcionamiento, integra un puerto Lightning con su respectivo cable, este cable es exclusivo de Apple y por tener su conector reducido y reversible te permite una mejor manipulación al momento de hacer la conexión.

Los usuarios comentan que gracias al cable Lightning la batería se recarga de una manera rápida y eficiente y aunque por la posición del  conector ubicado en la parte inferior del ratón, no permite su uso durante la carga; el tiempo en espera es muy corto.

Utilidad y diseño moderno

Un ratón inalámbrico nos brinda comodidad al momento de trabajar con un ordenador portátil, también nos da mayor libertad de movimientos cuando se trata de videojuegos, ya que muchas veces cuando usamos un ratón convencional y estamos en mitad de un combate, tiramos del cable sin darnos cuenta.

Se trata de un ratón elegante, moderno y con un alto desempeño, puede deslizarse uniformemente por tu mesa. Está equipado con la moderna tecnología Multi-Touch, que brinda un alto rendimiento y eficiencia, ya que toda su superficie está diseñada de manera compacta y sensible a cualquier toque, lo que permite maniobrar fácilmente desde cualquier ángulo.

Su fuente de alimentación viene dada por una batería de litio de 220mAh, recargable en tan solo 1,5 horas; lo que te ofrece música nítida y potente, tanto dentro como fuera del agua, hasta por un tiempo estimado de 7 a 9 horas (sujeto al nivel del volumen). Además, se recarga fácilmente gracias al puerto integrado USB magnético, el que es igualmente impermeable.

Con un peso de tan solo 99 g y unas medidas de 2,16 x 5,71 x 11,35 cm, podrás llevarlo en tu mochila junto a tu portátil a donde quieras. Su diseño ergonómico evita la fatiga y el dolor en la mano por el uso continuo, además su motor de seguimiento láser ofrece mejor desempeño que sus congéneres de seguimiento óptico.

Comprar en Amazon - Precio (€76,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...