▷ Opiniones sobre Generic 10017648 | Análisis y precios

Opiniones sobre Generic 10017648

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

Lograrás controlar cada una de las funciones del ordenador, aunque te encuentres a una considerable distancia de este, pues el ratón cuenta con la capacidad de mantener la conexión inalámbrica hasta 10 metros de él.

 

Desventaja principal:

El elevado nivel de sensibilidad que según los compradores tiene el gatillo del ratón, que es el botón izquierdo en los modelos comunes, hace que lo actives sin querer, por esa razón, recomiendan tener precaución al utilizarlo.

 

Veredicto: 9.3/10

Este ratón inalámbrico te ayudará a controlar las operaciones de tu PC sin problemas, porque funciona a larga distancia y mantiene una velocidad de 2,4 GHz.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Conectividad

Con la finalidad de manejar sin inconvenientes cada una de las operaciones en tu ordenador, estos ratones con trackball ofrecen a los usuarios un buen nivel de conectividad, para permitirles disfrutar de sus funciones, sin inconvenientes.

Antes de comenzar a utilizarlo, deberás conectar a tu PC portátil o de sobremesa un sensor USB que se encargará de percibir las señales emitidas por el ratón.

Una vez lo hayas conectado, podrás utilizarlo para variar entre una y otra opción. El equipo responderá a las órdenes que realices con rapidez, pues, como dijimos anteriormente, tiene la capacidad de enviar y transmitir los datos de procesamiento a una velocidad de 2.4 GHZ.    

Control óptico

Este modelo de la marca Generic tiene integrado un control óptico que permite manejar las funciones del ordenador con un mayor nivel de precisión. De este modo, lograrás ejecutar cada uno de los procesos de forma sencilla y con exactitud.

Asimismo, para lograr un mayor nivel de acierto al ser utilizado, cuenta con una resolución de 1000 puntos por pulgada, factor que contribuye a mantener el nivel de control adecuado. Es decir, debido a este nivel de sensibilidad para seleccionar cualquier función, bastará con realizar movimientos suaves en tu ratón.

Por otra parte, ten en cuenta que este equipo es compatible con ordenadores que posean diferentes versiones de los sistemas operativos de Windows y Linux, así como con equipos Mac. En fin, no tendrás complicaciones al instalarlo en cualquiera de estos aparatos.      

 

Diseño

Después de utilizar los ratones comunes por mucho tiempo, es probable que sufras de algún tipo de daño en tus manos, como el síndrome del túnel carpiano. Si ya presentas este padecimiento o deseas evitarlo, una buena opción puede ser reemplazar estos modelos por ratones con trackball.

La ventaja que ofrecen estos ratones es que cuentan con una forma más ergonómica, por lo tanto, la mano logra adaptarse a ellos de una manera más natural, permitiendo así que tenga un buen soporte y que las posibilidades de lesionarse sean menores.

Este modelo con forma de delfín brinda un buen soporte y es adecuado para usuarios diestros y zurdos. Asimismo, como no necesitas colocarlo sobre una base para poder desplazarlo, podrás acomodarte en las postura en la que te sientas más cómodo.         

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status