Opiniones sobre Logitech 910-000808

Última actualización: 25.09.17

Ventaja principal:

Este modelo cuenta con uno de los diseños ergonómicos más avanzados de entre los ratones con trackball que podemos encontrar en el mercado, ofreciéndote una alta comodidad incluso en las sesiones de trabajo más largas.

 

Desventaja principal:

El modelo no cuenta con la rueda central, que hoy día es un estándar en prácticamente cualquier ratón que podamos encontrar en el mercado.

 

Veredicto: 9.7/10

La experiencia y calidad de Logitech se refleja en su modelo 910-000808. Un ratón con TrackBall de siempre, que ha venido evolucionando con el paso del tiempo para seguir ofreciendo precisión y comodidad para todo tipo de usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€35,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño principal del ratón

Este ratón cumple el diseño tradicional, que nos ofrece un sistema de bola situado en la parte superior, lo que nos permite tener fácil acceso al mismo. El tamaño de la bola es considerable, de manera que podemos trabajar de forma sencilla manteniendo una buena precisión a la hora de usar la misma. Lo mismo ocurre con los botones, que también cuentan con un fácil acceso en cualquier posición.

Esta bola se ubica sobre un cuerpo principal de formato ergonómico, que además cuenta con el diseño clásico, pero debidamente evolucionado de Logitech. Un diseño muy apreciado por los usuarios, ya que además nos permite poder trabajar durante largas sesiones sin molestias ni sobrecargar los músculos de las muñecas como ocurre con otros modelos.

Configuración y conectividad al PC

El modelo Logitech 910-000808 mantiene el clásico sistema de conexión mediante cable USB, que nos ayuda a evitar los problemas que a veces generan las conexiones inalámbricas.

Esto nos permite olvidarnos de drivers y configuraciones del mismo, ya que basta conectar el cable a tu PC para que el sistema Plug & Play se encargue de instalarlo. Por cierto, el cable tiene unas buenas dimensiones para que no tengas que preocuparte por la falta de movilidad del ratón.

Respecto de la configuración del producto, al estar pensado para usuarios ambidiestros, zurdos o diestros, dispondrás de una sencilla interfaz en la que poder establecer tanto el comportamiento principal del ratón. Este sistema también nos permite poder configurar los diferentes botones adicionales para que estos respondan a tus pulsaciones conforme esperas.

 

Ubicación de botones y rueda

Siguiendo la línea tradicional de los ratones con bola en la zona superior, este producto incorpora varios botones, cuatro en total, para poder realizar diferentes tareas. No obstante, la novedad de este producto radica en que, frente a la ubicación tradicional de los botones, situados en la parte delantera, debajo de la bola, en este caso se ubican en una zona más lateral. Algo que nos ayuda a poder acceder a ellos de forma más sencilla, evitando tocar la bola cuando no sea necesario.

Estos botones, cuatro en total, cuentan con las funciones propias de botón izquierdo y botón derecho, siendo sencillos de configurar conforme indicamos antes. Sobre estos botones, pegados a los mismos, encontramos otros dos botones más pequeños, pensados para el deslizamiento de las páginas y contenidos y que en parte pueden comentar la carencia de rueda ya mencionada.

 

Comprar en Amazon - Precio (€35,95)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...