El mejor SAI Ovislink

Última actualización: 19.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores SAIs Ovislink del 2020?

 

La energía eléctrica es uno de los servicios que hacen de nuestra vida algo más fácil e incluso agradable, de modo que si nos llega a faltar, podemos estar en apuros, especialmente en una época donde estar conectado a la red y trabajar en los ordenadores se ha convertido una labor tan común.

Por eso, el uso de los SAI, o sistemas de alimentación ininterrumpida se ha incrementado considerablemente, como una gran ayuda para evitar que nuestros aparatos sufran la falta de electricidad de forma brusca. A continuación puedes conocer algunos elementos a tener en cuenta para comprar un SAI.

La capacidad que tenga el aparato para alimentar a un número determinado de equipos es uno de los principales factores a revisar. Por ejemplo, si quieres preservar a un ordenador, debes saber que en ocasiones se trata no solo del CPU, sino de la pantalla, que hace un consumo eléctrico por sí sola, el teclado, así como de las demás partes, incluso de una lámpara, para cuando trabajas con poca luz.

Indaga cuánto es el consumo de cada uno y verifica si se corresponde con lo que te ofrece un determinado modelo de SAI.

También tienes que conocer el tamaño y el peso del producto, porque puede ser que no tengas espacio para ubicarlo en tu zona de trabajo, o que pudieras elegir uno con mejor precio y tamaño acorde a tus necesidades.

Evalúa si incluye otras funciones especiales que te pueden servir, como programar el almacenamiento o cierre de ciertos programas mediante un software, tener un menú intuitivo de control, incluir un ventilador para evitar que se caliente demasiado, etc. Aquí te dejamos tres modelos destacados en la comparativa de SAIs Ovislink, que han obtenido buenas valoraciones de los clientes, a fin de que revises cuál puede cubrir tus necesidades.

 

Productos Recomendados

 

OvisLink Cobalt 500+

 

Con apenas 3,5 kg de peso, el dispositivo se convierte en un práctico ayudante para quienes buscan proteger su ordenador, porque podrás colocarlo cerca de él sin problemas, gracias a su diseño compacto con medidas de 30,5 x 9,8 x 17 cm.

Está estructurado con tres enchufes de entrada europea, que serán aptos para las piezas de tu ordenador, entiéndase el monitor, CPU, y teclado, en caso de que estén separados, o cualquier otro accesorio respectivamente. La potencia que genera es de 500 VA o 250 W, de modo que resulta suficiente para ser soporte de tu grupo de aparatos informáticos sin problema.

En cuanto al respaldo que te da el producto, este es de 20 minutos, un lapso ideal para desconectar y apagar el equipo una vez se registre la ausencia completa de electricidad o fallas en el flujo. El menú de control es bastante sencillo, con su botón de encendido y apagado y tres indicadores LED sobre el estado operativo del equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

OvisLink COBALT780E

 

Quienes necesitan algo con un poco más de capacidad, entonces pueden apostar por los 780 VA o 390 W que ofrece este modelo, que puede funcionar adecuadamente en una oficina pequeña, donde se tiene más que un ordenador para desempeñar diversas funciones.

Con su peso de 5 kg, es un equipo fácil de transportar y de ubicar, sumado a las medidas de 34 x 9,5 x 16,6 cm que lo componen, adaptándose a diferentes espacios en el hogar o fuera de él.

Los clientes han encontrado de gran utilidad la señal de alarma que emite cuando el servicio eléctrico está ausente, de modo que puedes anticiparte a tomar las medidas correspondientes para los aparatos que estén conectados a él, e incluso otros que puedas preservar.

Su diseño compacto en color negro lo hacen agradable visualmente, y tiene los útiles indicadores LED en tres colores sobre los estados de funcionamiento, más el botón de encender y apagar que sirve para una manipulación más rápida y cómoda.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

OvisLink COBALT780E+

 

Es una versión bastante parecida al modelo anterior, comenzando por tener la misma capacidad de potencia, que es de 390 W o 780 VA, que como hemos visto. Viene bien para un conjunto de equipos de oficina pequeña, como impresora, ordenador, monitor, etc.

Para los usuarios, resultan suficientes las tres entradas para dispositivos que tiene, ya que esto evita el tener que usar regletas para hacer más conexiones. Del mismo modo, con sus 20 minutos de autonomía, se tiene tiempo suficiente para apagar y desconectar los equipos en el momento adecuado.

El dispositivo se perfila como una opción económica ideal para quienes no necesitan tanto para proteger a sus equipos de computación. Además incluye un sencillo manual de instrucciones donde se explican los elementos básicos de funcionamiento.

Incorpora los indicadores LED que ayudan a saber cómo está operando, y el sencillo sistema de alarmas para que puedas actuar a tiempo dentro de lapso de autonomía que posee.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status