fbpx

El mejor antivirus barato

Última actualización: 17.09.19

 

¿Cuál es el mejor antivirus barato del 2019?

 

Así como en la web hay una gran cantidad de información disponible, también hay cientos de virus de los cuales es necesario proteger el ordenador para evitar el hackeo, el robo y destrucción de información sensible o de importancia.

Para proteger las laptops o PC e impedir que los diferentes tipos de virus te roben datos o causen daños en el sistema operativo, lo ideal es adquirir un buen antivirus. Al instalar uno de estos programas tendrás más seguridad al visitar determinadas páginas webs, descargar archivos, o establecer conexiones USB con algunos dispositivos porque toda la información será analizada.

Qué debes tener en cuenta al comprar un antivirus, es una pregunta que probablemente te estés haciendo. Antes de que comiences a hacer tu lista comparativa de programas, te damos a conocer algunas de las características que deberás tener en cuenta si deseas hacer una buena elección.

Como medida de seguridad es importante que el programa que emplees te brinde protección ante diferentes tipos de virus, malware, spyware y demás amenazas utilizadas por los cibercriminales para estafarte. La compatibilidad de este producto con el sistema operativo de tu ordenador también deberás tenerla en cuenta para que así logres hacer una compra acertada.

Los expertos en seguridad digital sostienen que la cadena de protección es tan fuerte como el eslabón más débil. Lo más conveniente es adquirir un programa cuya licencia de uso te permita instalarlo en diferentes equipos, para que así los ordenadores, teléfonos y laptops que utilices tú y tu familia sean completamente seguros.

Por otra parte, debes tener en consideración que cada programa exige cumplir con unas especificaciones puntuales, entre ellas espacio en la memoria RAM y en el Disco Duro; es preciso que te asegures de que el equipo cumple con estos requisitos antes de hacer la instalación.

 

 

Kaspersky Internet Security

Ventaja principal:

Con este antivirus podrás proteger una amplia variedad de dispositivos, ya que su programa ha sido diseñado para ser compatible con PC, MAC, iOS y teléfonos Android. Las comunicaciones que tengas a través de estos equipos y los datos que almacenes en ellos estarán más seguros y libres de las amenazas dispuestas por los criminales de la red.

Desventaja principal:

Los usuarios aseguran que para completar el proceso de instalación es necesario acceder a la página de la compañía, ya que aunque los fabricantes indican que incluye un CD, lo único que se entrega es la clave a ser introducida en la web para realizar el procedimiento. Pese a ello, sostienen que al concluirlo el programa funciona correctamente y sin ralentizar la PC.

 

Veredicto: 9.8/10

Cuenta con un sistema de protección para que los niños puedan navegar en Internet sin estar expuestos a ningún peligro. De esta forma estarás tranquilo mientras tu hijo usa el ordenador.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Protección

El Kaspersky Internet Security te ofrece un amplio nivel de protección para que así no seas víctima de ninguna de las fechorías que aspiran cometer los delincuentes del cibermundo. Estas amenazas pueden poner en riesgo tus finanzas, tu privacidad e incluso tu integridad personal.

Existe una amplia variedad de programas maliciosos a través de los cuales pretenden robar datos de tus cuentas bancarios o eliminar archivos. Para que estés más seguro ante estas amenazas, este antivirus te ofrece protección contra spyware, virus y demás amenazas que hay en Internet, esto evitará que accedan a tus cuentas, realicen compras no autorizadas o roben tu identidad.

El nivel de protección para los servicios más bancarios es más elevado, para que no te estafen o roben cuando accedas a tus cuentas para realizar transacciones, pagos en línea o consultas. Además, cuenta con funciones que permiten controlar los accesos a internet de los niños, a fin de garantizar que ellos puedan navegar por la red de manera segura y libre de cualquier peligro.

Compatibilidad

Si deseas mantener los datos que guardes en tu ordenador o teléfono mucho más seguros, este es el producto que estás buscando porque es compatible con diferentes dispositivos. Podrás instalar este programa de antivirus en cada uno de los equipos que suelas utilizar para que tu experiencia de navegación sea mucho más segura.

Este software puede ser instalado en teléfonos con sistema operativo Android, iOS, los equipos MAC y también aquellos que trabajan con las diferentes versiones de Windows. Si lo instalas en cada uno de los equipos que emplees tanto en el hogar como en el trabajo, toda tu información y comunicaciones estarán blindadas ante posibles ataques.

Los únicos requisitos para instalar este programa en cada uno de estos aparatos es contar con un mínimo de memoria RAM de 512MB, y con un espacio en el disco duro de 480 MB. La única limitante al utilizar este programa es que la licencia es solo para un equipo, por ello si deseas instalar el programa en otro equipo deberás adquirirla por separado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status