El mejor antivirus Panda

Última actualización: 20.06.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores antivirus Panda del 2018?

 

Conectarse a la red es una necesidad, para buscar información importante, descargar diferentes tipos de contenidos o por diversión. Sin embargo, hacerlo es exponerse a ser atacado por cibercriminales quienes llenan el internet de virus para robar información, eliminar archivos y causar diferentes daños a sus usuarios.

 

Si te preguntas cómo elegir un buen antivirus, es importante que conozcas un poco más sobre estos programas y las características que debes tener en cuenta para poder hacer una adecuada selección.

Estos softwares ofrecen diferentes sistemas de protección; algunos son capaces de eliminar virus, malware, spyware y las amenazas que tratan de suplantar la identidad de los usuarios. También hay algunos sistemas que protegen la red Wi-fi contra los intrusos y permiten monitorear las páginas a las que ingresan los niños.

Cada programa ofrece una cantidad de licencias diferente. Si necesitas proteger varios equipos es importante que obtengas un antivirus que pueda instalarse en todos los ordenadores que emplees.

Algunos sistemas ofrecen licencias limitadas, disponibles para una o más PC, mientras que otros dan protección ilimitada, por lo que pueden instalarse en todos los ordenadores que desees; gracias a ello es posible navegar de forma segura en casa y en el trabajo.

La compatibilidad de estos programas también se debe tener en consideración; algunos de ellos solo pueden ser instalados en las PC que cumplan con determinados requisitos, mientras que otros están diseñados para utilizarse en laptops, ordenadores, teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos.

Para evitar ser una víctima de ciberdelitos es necesario contar con un buen antivirus que elimine cualquier amenaza. Existen diferentes marcas que se encargan de brindar a las personas la protección que necesitan para que puedan navegar con seguridad. Una de ellas es la empresa Panda, responsable de la elaboración de los antivirus a presentar en esta comparativa.

 

Productos recomendados

 

Panda Antivirus Pro

 

Al utilizar este programa es posible evitar ser víctima de una estafa, por lo que se pueden realizar compras de manera segura ya que es capaz de eliminar los malware, virus y demás amenazas que pretendan causar daños en tu ordenador.

La licencia de este programa es extensible a cinco equipos, y gracias a que es compatible con diferentes dispositivos, se puede instalar en PC, en teléfonos y tablets que tengan sistema operativo Android, para que logres establecer una conexión segura en todos los equipos que utilices para abrir tus redes, almacenar información o hacer compras digitales.

Para instalar este programa se debe contar con 256 Mb de memoria RAM y un espacio libre de 240 MB en el disco duro. En los ordenadores el antivirus Pro es compatible con las versiones de Windows desde la SP2 o posteriores, hasta la 10.

Este sistema también ofrece seguridad contra los hackers que pretenden invadir tu red Wi-fi, esto se debe al hecho de que cuenta con firewall bidireccional. Compartir y descargar contenidos son acciones que se pueden hacer con seguridad si se cuenta con esta versión de antivirus Panda.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Panda Antivirus Pro

 

Esta versión solo ofrece una licencia, por lo que nada más protege un equipo; esto puede ser considerado como una limitante para los usuarios que por lo general utilizan varios equipos, tanto en casa como en el trabajo. Tal situación no será un inconveniente para quienes emplean un equipo.

El Firewall de esta versión es personal, por lo que brinda protección contra hackers y demás intrusos que pretendan acceder a tu ordenador. También posee un monitor Wi-fi que ayuda a evitar que los desconocidos ingresen  a tu red inalámbrica y roben información susceptible.

Según el fabricante, la interfaz es moderna, ligera e intuitiva. Es por ello que el usuario puede navegar por el programa con más facilidad para que pueda adaptar las opciones del software en consonancia con sus necesidades.

Este programa también contribuye a evitar el robo de contraseñas y otros datos que permitan que los cibercriminales cometan estafas y robos en tu contra. Esto se debe a que tiene un teclado virtual cuya utilización reduce al margen todas estas amenazas.

Comprar en Amazon - Precio (€17,99)

 

 

 

Panda Antivirus Pro 1 Licencia

 

Troyanos bancarios, software espías, virus para cometer fraude online y técnicas de ocultación quedan al margen cuando se utiliza esta versión para proteger el ordenador, por lo que es posible navegar por diferentes páginas web.

Este programa es desarrollado con la tecnología Cloud de Panda Security, por lo que la protección de los equipos se hace de manera completa y se evita ataques de amenazas conocidas y desconocidas. Esto es posible porque está en constante actualización y la comunidad de usuarios ayuda a fortalecer el sistema ante estos virus. Todas las mejoras se almacenan en la nube.

Con esta versión de Antivirus Panda se puede evitar que las unidades USB se llenen de amenazas; asimismo, el firewall de la aplicación se encarga de bloquear el acceso de piratas e intrusos a tu conexión inalámbrica.

La licencia de este sistema es para un solo ordenador y tiene una duración de un año. El programa es compatible con diferentes versiones de Windows y para ejecutarlo se requiere un equipo que tenga una memoria RAM mínima de 128 MB y un espacio en el disco duro de 265 MB.

Comprar en Amazon - Precio (€26,24)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...