Opiniones sobre Crucial MX100

Última actualización: 23.11.17

 

Crucial MX100, 256GB

 

Ventaja principal:

Una de las características que mantiene encantados a los usuarios y compradores de este disco duro interno, es su excelente relación calidad – precio – rendimiento. En la actualidad la mayoría de los dispositivos de almacenamiento de datos son costosos, ofreciendo velocidades de gran alcance y características adicionales, pero a un alto costo por gigabyte. Pero este nuevo producto te generará un gran ahorro, ya que se combina la calidad, con la economía, asegurando y manteniendo siempre un mejor rendimiento.

 

Desventaja principal:

A pesar de ser un producto que presenta muchas características positivas, algunos usuarios, comentan que se encuentran en la lista de los ssds que presentan mayor tamaño , ya que mide 13 x 1,9 x 13 centímetros y un peso de 100 gramos, sin embargo esto no influye en su excelente calidad, rendimiento y velocidad.

 

Veredicto: 9.0/10

Los usuarios se encuentran muy satisfechos, ya que a diferencia de muchos productos parecidos en el mercado, el nuevo SSD – Crucial MX100 engloba no solo la velocidad de transferencia, sino también el ahorro de energía del equipo, sin dejar a un lado la calidad y el precio accesible.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Interfaz

El nuevo SSD- Crucial Mx100 cuenta con una moderna interfaz serial ATA- 600, lo cual consiste en la  transferencia de datos entre la placa base y algunos dispositivos de almacenamiento, como unidades ópticas, disco duro, o unidades de estado sólido. Esto proporciona velocidades superiores, mejora el rendimiento con varias conexiones, y produce mayor longitud del cable de transmisión de datos : lo cual en conjunto permite la transferencia de datos  de 600 MBps (Externo) y una tasa de datos internos de 550 MBps (de lectura) de 330 MBps (de escritura) y código de corrección de errores (ECG) lo cual se nota desde el primer momento en que comenzamos a usar el producto, proporcionando mayores velocidades, y mejor aprovechamiento, permitiendo así perfeccionar tu equipo nuevo o repotenciar el viejo , este progreso se aprecia notablemente en el rendimiento y la calidad del SSD, y es por ello que aunque este dispositivo no se encuentra de primer lugar en la lista de los disco duros internos más buscados, si merece notable atención manteniendo sorprendidos y emocionados a los compradores y usuarios.

381WzMbciD6L._SL1500_

 

Ahorro de energía

Gracias al funcionamiento de este nuevo disco duro, podemos ahorrar energía, ya que sus componentes y diseño, lo convierten en un producto ahorrador, a diferencia de la mayoría de los SSDS que se encuentran en el mercado.

 

Versatilidad

Este novedoso producto de color aluminio, presenta una capacidad de almacenamiento muy superior a otras SSDS ya que cuenta con una memoria de 256 GB, y una velocidad de transferencia de datos de 6 G lo que nos facilita acceder, manipular y transmitir cualquier información. Además cuenta con tecnología flash de tipo NAND que ayuda notablemente al uso y rapidez de la memoria. Es compatible con diferentes versiones de SATA y equipos más específicos como los notebook o ultrabook, haciéndolo entonces un disco duro interno apropiado y capaz de renovar la rapidez y calidad de diferentes equipos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...