▷ Switch de red barato. Guía de compra y análisis

El mejor switch de red barato

Última actualización: 12.11.19

¿Cuál es el mejor Switch de red barato del 2019?

El Switch de red barato te permite mantener una conexión mediante un cable ideado para transferir datos entre distintos aparatos. Asimismo, ayuda a mantener un máximo rendimiento de la red como tal.

 

Cabe destacar que existen infinidades de este producto a la venta, es decir, que resultaría algo delicado dar con el Switch indicado para ti dependiendo de tus requerimientos y necesidades, y es por ello que justo hemos decidido brindarte cierto tipo de información detallada acerca de los que pudieran ser los mejores Switches de red baratos disponibles en el mercado, de manera que puedas realizar una comparativa especial, pudiendo llevar a cabo una compra exitosa.

De esta manera, a la hora de adquirir tu nuevo Switch deberás tomar en cuenta ciertas características tales como el nivel de funcionalidad que te ofrezca para poder mantener una excelente experiencia de uso al pasar de los días, pues cabe destacar que algunos modelos te brindan hasta un total de 5 puertos para que logres realizar la conexión de diferentes dispositivos desde la comodidad de tu hogar u oficina de trabajo.

Por otra parte deberás corroborar que tal fácil resultará emplearlo luego de haberlo recibido en casa, ya que algunos modelos necesitan una configuración previa antes de entrar en función, mientras que otros simplemente te dejarán conectarlos apropiadamente y listo, ya podrías utilizarlos sin ningún tipo de inconvenientes gracias al sistema incluido llamada Plug and Play, caracterizado por evitarte esos pasos a seguir en tu ordenador encaminados a la instalación de drivers y por supuesto configuraciones molestas.

También nos parece apropiado que puedas tomar en cuenta el diseño que el mismo te ofrezca, puesto que este deberá ser fácil y cómodo de emplear, sin necesidad de ocupar mucho espacio donde sea que decidas posicionarlo. Para ello simplemente deberás verificar tanto sus dimensiones con el peso presente en dicho Switch y listo, aparte de allí podrás deducir si se adapta a tu espacio.

TP-Link TL-SF1005D

Ventaja principal:

Con una innovadora tecnología de eficiencia energética, este conmutador te ofrece un total de 60% de ahorro eléctrico. Asimismo soporta el modo Full Duplex, mientras que logra mantener un proceso de datos a una velocidad de 200 Mbps.

Desventaja principal:

Aunque posee un total de 5 puntos de conexión, algunos usuarios comentan que hubiera sido muy valorada la idea de que contara con más de estos, ya que igualmente se pierde uno al tener que hacer la conexión principal.

Veredicto: 9.7/10

Podrás mantenerte informado acerca de su funcionamiento gracias a los indicadores LED disponibles en su estructura, además posee un diseño muy práctico y discreto, capaz de ocuparte muy poco espacio.

Comprar en Amazon - Precio (€7,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Rendimiento

En cuanto a rendimiento, este Switch de red te ofrece un total de 5 puertos de conexión RJ45, capaces de descargar a una velocidad de 10/100 Mbps. Por otra parte, podrás disfrutar de un alto y significativo nivel de rendimiento en cuanto a la transferencia de archivos de gran tamaño, gracias a los 10 K de jumbo Frame. Mientras que su rendimiento óptimo y adecuado estará basado en una función switching, caracterizada por eliminar cualquier bloqueo de reenvío y filtrado de paquetes.

Cabe destacar que muy aparte posee un soporte ideado para mantener un control de flujo  IEEE 802.3x en modo Full Dúplex adecuado, así como un Back-Pressure en modo Half Duplex capaz de permitirle al mismo un descongestión de tráfico de transferencia de datos, mientras que a su vez aumenta considerablemente la facilidad con la que puede llevar a cabo un funcionamiento adecuado y sin ningún tipo de inconvenientes para tu mayor comodidad.

Fácil de emplear

Al querer adquirir un producto de este tipo, deberás considerar que resulte fácil de emplear para no perder tiempo a la hora de su configuración, así como su uso. Pues cabe destacar que mientras más sencillo resulte de instalar entonces más rápido podrás gozar de sus ventajas.

El modelo TL-SF1005D de la marca TP-Link te ofrece un modo de empleo fácil y cómodo de llevar a cabo para que puedas disfrutar de una navegación y transferencia de archivos adecuado las veces que lo necesites. En este sentido lo primero que deberás tomar en cuenta será el nivel de conectividad que ofrece al contar con instalación Plug and Play, es decir, que no necesitarás instalar ningún tipo de drivers o controladores en tu ordenador para que el mismo pueda ser reconocido rápidamente.

Asimismo, luego de instalado el Switch no necesitarás llevar a cabo ningún tipo de configuración en tu ordenador, ya que el mismo estará listo para entrar en función una vez realices la conexión mediante el cableado apropiado.

Diseño

Muchos usuarios alaban el hecho de que este Switch de red no ocupe mucho espacio e incluso pase desapercibido entre los accesorios disponibles en tu ordenador. Pues al poseer unas dimensiones de 2,8 x 8,6 x 14 centímetros, sin duda alguna, el mismo no ocupará un espacio significativo. Además su ligero peso te permitirá incluso cambiarlo de posición sin tener que realizar gran esfuerzo, pues resulta de tan solo 181 gramos.

Por otra parte lo podrás encontrar disponible en color blanco con una calidad de material adecuado para ofrecerte gran tiempo de vida útil. Pues resulta necesario recalcar que el mismo ha sido fabricado a base de un plástico muy resistente y duradero, capaz de soportar incluso alguna caída leve sin que esto cause daños en su estructura o funcionamiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€7,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status