▷ Los mejores tablets Apple: Comparativa

El mejor tablet Apple

Última actualización: 20.11.19

Tablet Apple – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Los tablets electrónicos son dispositivos realmente útiles y prácticos para el día a día. Ofrecen acceso a todo tipo de aplicaciones y servicios en línea para facilitar todo tipo de tareas. Además, son muy entretenidos y divertidos para los más jóvenes. Si quieres adquirir un tablet de una de las mejores marcas del momento, Apple, tenemos un par de recomendaciones para ti. En primer lugar, puedes considerar el Apple iPad MPGW2TY/A, una de las versiones más recientes de su famoso dispositivo. Tiene una pantalla de 9,7”, un chip A9 de 64 bits para ofrecer el desempeño fluido, gran calidad de imagen característica de las pantallas de retina y una batería con una autonomía aproximada de 10 horas. En segundo lugar, te aconsejamos echar un vistazo al Apple iPad Mini 4, un equipo con pantalla de 7,9”, chip A8 de 64 bits y una cámara iSight de 8 MP con grabación de vídeo en 1080p HD a 30 FPS.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores tablets Apple del 2019?

Apple Inc. es una de las empresas más grandes y reconocidas en todo el mundo. Desde sus inicios, la marca siempre ofreció innovación, distinción y estilo con sus dispositivos. Hace algunos años lanzaron al mercado los famosos tablets electrónicos, equipos de gran pantalla, capacidad y múltiples funciones. Si quieres conocer un poco más de ellos para invertir en el adecuado, te invitamos a continuar leyendo.

Los tablets electrónicos son, básicamente, ordenadores portátiles que no requieren de ratón ni teclado físico. Suelen manejarse principalmente con los dedos gracias a sensores de reconocimiento táctil. Dependiendo de su capacidad, un tablet puede ser todo lo que necesitas para llevar a cabo todas tus operaciones digitales, ya sea redactar documentos, navegar por internet, realizar pagos de servicios y muchísimas cosas más.

Para poder escoger el modelo más adecuado, debes tener en cuenta tus necesidades y lo que deseas hacer con tu tablet. Una de las marcas que posee mayor valoración y reconocimiento en el mundo es Apple. Esta empresa nació en el año de 1976 impulsada por tres jóvenes pioneros de la tecnología: Steve Jobs, Stephen Wozniak y Ronald Wayne. Juntos compartían ideas revolucionarias para los ordenadores de sobremesa, deseando que fueran más atractivos, ágiles, compactos y fáciles de usar.

Con estos principios en mente, diseñaron versiones novedosas de equipos que ya existían: reproductores MP3, ordenadores de mesa y portátiles, teléfonos inteligentes y, por supuesto, tablets electrónicos. Cosecharon éxitos millonarios y se hicieron su propio lugar en el mercado. Hoy en día, los productos de Apple son considerados incluso símbolos de estatus.

Sus tablets Apple son increíblemente populares hoy en día. Cada año sacan al mercado versiones actualizadas, pero la calidad de sus equipos es tal que, aunque adquieras una versión antigua, igualmente podrás disfrutar de un gran desempeño. Te aconsejamos tener en cuenta el tamaño de su pantalla, la calidad de su cámara, la compatibilidad con sistemas operativos actuales y, por supuesto, su peso y tamaño. Estas suelen ser las características más relevantes en las comparativas.

¿Cuáles son los mejores tablets Apple del 2019?

Productos Recomendados

Apple iPad MPGW2TY/A



El iPad MPGW2TY/A es uno de los modelos más recientes de Apple. Destaca por tener una amplia pantalla de 9,7” con tecnología de retina, la cual ofrece una experiencia increíble en cuanto a nitidez, brillo y contraste.

Tiene unas dimensiones de 0,75 x 16,9 x 24 centímetros y un peso de apenas 469 gramos. La carcasa trasera es de color dorado mientras que la frontal es blanca, dándole un aspecto muy elegante y distintivo.

Trabaja con el sistema operativo de Apple, iOS, y gracias a que es un modelo reciente, podrás disfrutar de todas las actualizaciones de software completamente gratis y disponibles apenas salgan al público mediante descarga.

Su memoria RAM es de 1GB y ofrece un desempeño bastante fluido y sin atascos, sin importar cuántas aplicaciones tengas abiertas y, en cuanto a seguridad, el iPad 9,7” está equipado con un detector de huellas dactilares en su botón “Home”, con lo que se requiere la presencia o autorización del usuario principal para usarlo.

Ver ofertas del día en Amazon

Apple iPad Mini 4



Apple decidió ofrecer modelos más compactos y fáciles de transportar con la línea Mini y el iPad Mini 4 es un buen representante de ellos. Este tablet tiene una pantalla de 7,9” con una resolución de 2048 x 1536 megapíxeles y tecnología de retina, garantizando una gran calidad de imagen.

Las dimensiones de este tablet son de 13,5 x 0,6 x 20,3 centímetros y su peso es 299 gramos, uno de los más livianos de la línea. Es muy fácil llevarlo a donde necesites y cabe prácticamente en cualquier bolso.

También se destaca que es bastante veloz. Tiene una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 128 GB para que puedas descargar todo tipo de aplicaciones y almacenar archivos. Además, podrás capturar fotografías y vídeos con su cámara iSight de 8 megapíxeles.

El sistema de este modelo tiene incorporada una conectividad inalámbrica por WiFi, Bluetooth 4.2, brújula digital, GPS asistido y más.

Ver ofertas del día en Amazon

Apple iPad Mini



Este iPad Mini fue el primero de la línea Mini de Apple. Este modelo tiene una pantalla de 7,9” y una resolución de 1024 x 768 píxeles, aunque no cuenta con la pantalla de retina al igual que los productos actuales de la marca. No obstante, su calidad gráfica sigue siendo bastante buena.

Su tamaño es de 20 x 13,5 x 0,7 centímetros y un peso de apenas 308 gramos. Al igual que otros Mini, éste también mantiene sus dimensiones compactas y peso ligero para un fácil transporte.

En cuanto a almacenamiento, el iPad Mini es de 16 GB, lo que es suficiente para trabajar con las aplicaciones más populares y almacenar cientos de fotos y vídeos de todo tipo.

La memoria RAM es de 512 MB y su batería interna le proporciona una autonomía de aproximadamente 10 horas con uso estándar, pero debes saber que, debido a la antigüedad de este modelo, su compatibilidad con sistemas operativos llega hasta la versión 6 de iOS.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status