La mejor tableta barata

Última actualización: 14.12.17

 

¿Cuál es la mejor tableta barata del 2017?

 

La tecnología ha abierto un espacio en nuestros hogares y llevarla con nosotros se ha vuelto casi una necesidad; es por ello que las tabletas han tomado tanto auge en las calles y son la razón por la que hay tantos modelos entre los cuales elegir. Una sola especificación entre una tableta y otra puede marcar una gran diferencia, por lo que revisar sus características podría ahorrarte disgustos. Nos interesa que tu decisión sea la correcta y, por ello, te brindaremos ciertos detalles a considerar, ya que puede aparecer en alguna comparativa que realices.

Lo primero es que, dependiendo del tipo de uso que se le pretenda dar, todas sus especificaciones pueden variar. Si planeas darle un uso de oficina, es decir, para leer, redactar o modificar documentos, entonces un procesador básico que no exceda los 1.5 Ghz podría serte de utilidad. En el caso que vayas a darle un uso intenso, sobre todo con multimedia, es decir, ver vídeos o jugar juegos de alta definición, este mismo procesador podría quedarse corto y ocasionar que la tableta se desempeñe lentamente o se sobrecaliente con facilidad.

Por otro lado, ¿eres de los que disfruta tomando fotos? Entonces una cámara con buena resolución sería la mejor opción para ti. Por lo general, las tabletas baratas no cuentan con una buena resolución, pero siempre hay excepciones a la regla. Además, el tamaño de la pantalla, así como la resolución máxima de la misma también podrían afectar el resultado final de la cámara. Mientras más grande sea la pantalla, procura que su resolución máxima también sea más alta.

Igualmente, no pases por alto el sistema operativo de la tableta. Hoy en día puedes encontrar modelos bajo Android, Windows o iOS; si prefieres alguno de estos sistemas operativos sobre los demás, entonces tu búsqueda será mucho más sencilla.

Un modelo que podrías considerar al buscar una tableta barata sería el Alldaymall A88T Pro que te describimos a continuación.

 

 

Alldaymall A88T Pro

Ventaja principal:

Su pantalla ha dejado encantados a la mayoría de los usuarios y es que cuenta con una resolución capaz de alcanzar la alta definición (HD) por medio de sus  Así mismo, cuenta con un amplio ángulo de visión para quienes disfrutan de ver vídeos, leer o jugar en diversas posiciones.

 

Desventaja principal:

El mayor inconveniente revelado por los clientes es el sonido de la tableta, si bien el mismo puede ser nítido, no es lo suficientemente alto como para poder disfrutar de éste. La buena noticia es que incluye una entrada para auriculares, si es de tu preferencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El primer aspecto que consideramos relevante para poder adquirir una de las mejores tabletas baratas del mercado es su diseño. Dependerá de tu gusto y requerimientos el evaluar cada uno de los detalles para determinar si es o no la indicada para ti.

Esta tableta está compuesta por una pantalla de 7 pulgadas gracias a la cual es posible disfrutar de una alta calidad de imagen y es que la máxima resolución de pantalla alcanzable es de 1920 x 1200 píxeles. Con esa calidad, los vídeos, imágenes y juegos se verán bastante nítidos.

A lo largo de la tableta encontrarás un puerto para auriculares de 3,5 milímetros, así como un puerto USB que es el utilizado para cargar la batería de la tableta. Su cable es universal y puede ser congeniado con el adaptador de tu preferencia, de los que tengas en casa. Para completar, cuenta con una ranura diseñada para tarjetas de memoria MicroSD, pudiendo expandir la memoria del equipo por hasta 32 gigabytes adicionales.

Especificaciones

Este modelo cuenta con un sistema operativo Android 5.1 del tipo Lollipop, lo que significa que cuenta con uno de los más actualizados y, por tanto, será compatible con una gran cantidad de aplicaciones tanto para opciones de oficina como redacción o lectura de textos, así como para el entretenimiento por medio de aplicaciones multimedia o juegos para los más pequeños y los ya no tanto.

Su procesador es de 1,5 GHz Allwinner A64 Quad Core y hace posible que todas las aplicaciones ya mencionadas puedan ser utilizadas sin inconvenientes; sin embargo, no es el procesador más nuevo o más potente, por lo que la tableta puede hacerse lenta a lo largo de su funcionamiento o, incluso, calentarse un poco tras un uso continuo por más de 15 o 20 minutos.

En su software encontrarás la herramienta de la empresa Google, “Google Apps” la cual será tu puerta para innumerables aplicaciones.

 

Otras características

Por último, te recomendamos evaluar todas las características que puedas hallar en línea antes de aventurarte a invertir tu dinero, para que toda la acción resulte en una grata experiencia.

La batería de esta tableta no es la mejor y al igual que el sonido es mejorable, sin embargo, son características que puedes manejar teniendo el cargador en mano y teniendo un par de cascos a tu disposición.

En su memoria interna habrán 16 gigabytes, divididos en dos partes, a tu disposición. La misma puede ser expandida en hasta 32 gigabytes adicionales. Para complementar su diseño, posee una memoria RAM de 1 gigabyte, para que el sistema de la tableta pueda desempeñarse apropiadamente.

Este modelo incluye tanto cámara frontal como trasera, siendo la primera de 0.3 megapíxeles, mientras que la segunda es de 2 megapíxeles. Si bien no son de la calidad más alta, aún tendrás la posibilidad de retratar momentos y guardar recuerdos por medio de estas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...