La mejor tableta de 10 pulgadas

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuál es la mejor tableta de 10 pulgadas del 2017?

 

En la sociedad en la que vivimos actualmente, la tecnología muchas veces ha dejado de ser cuestión de lujos y ha pasado a ser una necesidad. Entre esos aparatos tecnológicos que hacen nuestra vida más sencilla se encuentran las tabletas, útiles para quienes no quieren cargar con un ordenador portátil y de igual manera mantener y disfrutar de la misma información.

Así que revisaremos cuáles son las características que debes tener en cuenta para comprar una, además de enseñarte la mejor tableta de 10 pulgadas según las opiniones de los usuarios.

Las tabletas, al ser un producto más compacto, tienen ciertas ventajas en cuanto a los ordenadores. Una de las principales características que las posicionan en el mercado es su ligereza, que brinda cierta confianza y comodidad al usuario, quien sabe que puede trasladarla a cualquier lugar.

También cuenta con rapidez y fácil manejo, muchas veces, solo se necesita de una mano para sacarle el mayor provecho a la tableta. Su versatilidad permitirá que pueda usarse para leer, buscar una dirección exacta o hasta para usar el correo electrónico.

Sin embargo, hay que tener en cuenta la utilidad que se le dará a la tableta y cuáles son los detalles técnicos que la misma ofrece. La consideración más importante que hay que tener en cuenta es la velocidad del procesador, ya que si es deficiente podría causar problemas en la utilización del producto.

Del mismo modo, el peso de la misma es un factor a considerar, tomando en cuenta que te conviene que no sea tan pesada para que el traslado sea lo más cómodo posible. También es necesario revisar el tipo de sistema operativo que incluye, para saber si tendrás acceso a cierto tipo de aplicaciones, y si te interesa hacer fotografías, entonces debes indagar por las características técnicas de la cámara.

A continuación podrás leer una reseña de una tabletas de 10 pulgadas, que según una comparativa hecha por los usuarios es digna de ser recomendada.

 

 

Alcatel PIXI 3 (10)

Ventaja principal:

Cuenta con un procesador dual-core Mediatek que posee cuatro núcleos y tiene una velocidad a 1,3GHz que permite una mayor rapidez al usar la tableta, podrás hacer varias cosas a la vez sin tener la preocupación de que el aparato se cuelgue en cualquier momento.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han manifestado su descontento con el hecho de que esta tableta tiene una potencia en la cámara trasera de 5.0 megapíxeles, y la cámara delantera es de 2.0 megapíxeles, por lo que si el usuario quiere realizar fotografías o vídeos de resolución más alta, no le será posible.

Comprar en Amazon - Precio (€84,84)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Precio

Una de las prioridades que debe tener cualquier persona al comprar un producto electrónico de este tipo, es el valor del mismo, ya que, aunque se busca comodidad, calidad y  efectividad, no tiene mucho sentido comprar una tableta al mismo precio que tiene un ordenador.

Con un bajo costo, la tableta Alcatel Pixi 3 se hace cada vez más popular en el mercado. Es una de las principales ventajas que tiene por encima de las demás, ya que casi nunca un fabricante reconocido en el mercado tiene una tableta con un Android Lollipop 5.0 por menos de 200 euros. Tener este sistema operativo te permitirá acceder a diversas aplicaciones y actualizaciones a fin de obtener el mayor provecho de este equipo.

Memoria RAM

El hecho de ser usada para el trabajo, la universidad, el mero entretenimiento, si será empleada de forma personal o compartida, son factores que influyen al momento de elegir la mejor tableta para las necesidades de cada quien. En cuanto a la capacidad de memoria RAM, este equipo posee 1 GB, lo que es equivalente a la capacidad de algunos teléfonos inteligentes y resultará suficiente para la ejecución de pocas aplicaciones y actividades.

Con este nivel de memoria podrás obtener un funcionamiento adecuado del equipo, aunque no es el más idóneo. En todo caso, si pretendes hacer almacenamiento de fotografías y vídeos, el aparato tiene hasta 4GB expandible de almacenamiento interno con microSD.

 

Pantalla

Al buscar la mejor tableta debemos fijarnos en la pantalla. La calidad con la que se verán las cosas depende directa y exclusivamente de la resolución que tiene la misma.

Esta tableta contiene una resolución de 1280 x 800 píxeles, una de las más populares del mercado y que poseen otras tabletas más costosas. Esta resolución es realmente cercana a la Full HD. Por esto es que se puede disfrutar de una excelente calidad en cuanto a la pantalla y estas características son una de las más valoradas por los usuarios.

Si además de la ligereza, la estrechez de las esquinas y la delgadez en general, se busca un tamaño que proporcione comodidad, sin tener que forzar la vista al leer documentos o entrar en cualquier página, esta tableta cuenta con un tamaño de 10 pulgadas, siendo así óptima para este tipo de tareas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€84,84)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...