▷ Opiniones sobre BQ Aquaris M10 | Análisis y precios

Opiniones sobre BQ Aquaris M10

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

Como atractivo principal podemos destacar su modo preponderante de utilización en horizontal. Logra tener una vista mucho más amplia y genera una óptima visualización de contenidos audiovisuales.

 

Desventaja principal:

Su sistema operativo Android 5.1 lo coloca en desventaja ante otras tablets con versiones de sistemas operativos más actuales.

 

Veredicto: 9.5/10

Esta Tablet se convierte en competitiva a medida que logramos divisar su virtud más llamativa. Este dispositivo está elaborado desde la medida de su pantalla, su direccionalidad en horizontal y resolución, como un equipo para óptimo entretenimiento y optimización total de materiales audiovisuales a través de reproducción en HD y full HD.

Comprar en Amazon - Precio (€199)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Pantalla y almacenamiento

Una pantalla de 10 pulgadas permite tener un mayor alcance de marco visual y versatilidad en la funcionalidad de la pantalla táctil, a la vez permite un mejor manejo de las herramientas de forma más sencilla y visualmente atractiva. Esta pantalla tiene la posibilidad de reproducir imágenes y videos en HD y full HD. Los usuarios afirman estar contentos con el funcionamiento del proceso de reproducción de videos.

El almacenamiento de este dispositivo está hecho para responder a las exigencias más altas. Una memoria base de 16gb suena bastante bien, pero la BQ Aquaris M10 posee un puerto para memoria de almacenaje SD de hasta de 64gb. Podrás guardar todo lo que quieras sin preocuparte demasiado por el espacio. Esta característica aumenta la oportunidad de manejar materiales audiovisuales grandes, como películas.

Diseño

Este dispositivo es portátil y su diseño lo deja bastante claro. Un peso de 470 gramos y un grosor de 8 milímetros lo convierten en una herramienta muy fácil de llevar y trasladar a cualquier lado y en cualquier espacio. Cabe casi en todos los lugares y su peso no dará mayores dolores de cabeza. Lucirá como una libreta más dentro de la bolsa y conseguirá espacio en cualquier bolsillo.

En cuanto a los colores de presentación, esta tablet se decantó por colores sobrios y fáciles de utilizar en cualquier ambiente en el que se desempeñe el usuario. Con sus presentaciones en color negro y blanco es viable utilizarla en cualquier entorno y cualquier ocasión, porque siempre estará a tono. Su direccionalidad en horizontal agregó al diseño mucho más agarre a la hora de utilizar el dispositivo, cuidándolo así de caídas accidentales.

 

Conectividad

La conectividad juega un papel fundamental en el día a día. Todos necesitamos estar conectados a lo que sucede y tener acceso a comunicarnos diariamente. Esta tablet cumple estas peticiones e incluye una modalidad para conexión wifi y otra para conexión bluetooth. De esta manera será imposible que estés desconectado.        

La conexión bluetooth se implementa con la finalidad de poder reemplazar la conexión wifi en las ocasiones en la que no estén disponibles redes wifi para conectarse. Para estas ocasiones la conectividad bluetooth desarrollará conexiones que solventen el vacío de conexión.

 

Comprar en Amazon - Precio (€199)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votos, media: 4.70 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status