Opiniones sobre Samsung Galaxy Tab A

Última actualización: 23.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

Ventaja principal:

Un procesador de 8 núcleos convierten a la Samsung Galaxy Tab A en un equipo versátil y de óptimo funcionamiento. Esta característica permitirá al usuario tener una respuesta mucho más veloz en el funcionamiento de la Tablet. Evitará que se cuelgue y el usuario tendrá siempre respuestas rápidas del dispositivo y sistema operativo.

 

Desventaja principal:

Esta Tablet no brinda la posibilidad de realizar llamadas por no poseer un puerto para inserción de tarjeta SIM.

 

Veredicto: 9.7/10

Este modelo destaca entre otras tablets ya que se convierte en una de las de mayor desempeño en cuanto a su capacidad de procesamiento y de almacenamiento. Sus 2gb de RAM y 16 gb de memoria generan una herramienta perfecta para personas con demanda de uso continuo.

Comprar en Amazon - Precio (€175,49)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Procesador y almacenamiento

El procesador de 8 núcleos representa una mejoría en cuanto a la velocidad de respuesta del equipo. Este equipo corre con una velocidad de 1.6 gHZ, volviéndolo muy viable para el uso constante y de demanda exigente. Es perfecto para quienes necesitan a la mano de forma muy seguida todas las herramientas de la Tablet.

Abrir y cerrar, o bloquear y desbloquear ya no será motivo para dejar colgado el sistema operativo, ni siquiera cuando el dispositivo posea alto niveles de información almacenada.   

En cuanto al almacenamiento, es importante acotar que posee 16gb de memoria de almacenamiento. Este rango de  espacio en bastante positivo, sobre todo pensando en el uso que la Tablet suele tener entre los usuarios. El tema del almacenaje de fotografías y archivos escritos o de cualquier otro tipo ya no será un problema si buscas en este dispositivo una herramienta de apoyo versátil y fácil de llevar.

Pantalla

Las pantallas táctiles han ido mejorado con el tiempo, no solo en tamaño, sino también en compatibilidad con el usuario. La pantalla de 10’ pulgadas genera un agrado visual bastante notable, sobre todo por la facilidad que estas medidas brindan a los usuarios en cuanto al manejo táctil de la pantalla.

Todos queremos ver bien los contenidos que reproducimos en nuestra tablet, desde las fotos hasta los videos almacenados, la Galaxy Tab brindará esta posibilidad con la implementación de una mejor pantalla con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. Esta Tablet permitirá al usuario disfrutar de una nitidez excepcional en la reproducción de videos y la exposición de fotografías.

 

Diseño

Una Tablet siempre busca estar acorde con quien la adquiere y sobre todo a tono con el entorno que las personas concurren. Un buen diseño permitirá al usuario llevarla consigo a cualquier lugar sin miedo a sentirse fuera de lugar. Esta Tablet viene en dos presentaciones bastante versátiles. Una versión en blanco y otra en negro brinda Samsung a sus compradores para elegir cualquier de estos colores neutros que combinan con todo.

El diseño de la carcasa también es de suma importancia, ya que algunos usuarios han expresado su malestar con algunos dispositivos Tablet que poseen un diseño de carcasa muy difícil de manipular, lo que ocasiona caídas y pone en riesgo la inversión de cada uno de los compradores. Los usuarios han agradecido en la Tablet un diseño anti-resbalante.

 

Comprar en Amazon - Precio (€175,49)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status