La mejor tarjeta de red pci

Última actualización: 04.04.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores tarjetas de red pci del 2020?

 

Actualmente existen una serie de tarjetas de redes diferentes, cada cual para una función específica. Hasta las hay especialmente producidas para laptops y notebooks. Lo que no cambia es el objetivo general para lo que fue fabricada, que sigue y seguirá siendo que un ordenador pueda acceder a una red de datos comunes y compartir informaciones con otros ordenadores por medio de él. También son responsables por hacer posible que una PC pueda acceder a Internet.

La principal diferencia entre los diversos tipos de tarjetas y que siempre debe ser tomada en consideración para el usuario que desea adquirir una, es la velocidad de transmisión de datos. Las que tienen poca transmisión de datos son las menos recomendadas si se pretende usar el equipo para acceder a Internet, por ejemplo.

Sin embargo, las tarjetas de red con alta velocidad de transmisión pueden ser innecesariamente rápidas para la creación de una red local. Es esencial prestar atención al cable de red utilizado, porque el final de este cable debe encajar perfectamente en el tipo de tarjeta,. De esto dependerá su velocidad y su funcionamiento normal.

Otra diferencia en este producto son las ranuras para las que fueron fabricadas. Se encuentran comúnmente en el mercado las ISA y las PCI, usadas en los ordenadores de mesa. También son usadas cada vez más las de USB, a pesar de su alto precio. Naturalmente, si el usuario posee una PC que contenga puertos PCI, es recomendable usar una tarjeta de este tipo, ya que además de soportar una transmisión de datos de 100 mbps, dura por largos años.

En la siguiente comparativa se encuentra la descripción de tres tarjetas de red pci, muy recomendadas por los consumidores en el año 2020.

 

Productos Recomendados

 

D-Link DGE-528T

 

La tarjeta de red gigabit mejora la velocidad del Internet, funcionando con conexiones que alcanzan los 1000 Mbps a través de cables de par trenzado de cobre. Con este modelo que tiene un nivel de seguridad alto, se puede controlar el flujo, así como ejecutar aplicaciones muy pesadas y que exijan un gran uso de banda, como por ejemplo las de telefonía, videoconferencias y multimedia en general.

Su instalación es sencilla. Utiliza el bus PCI y al instalar aparece una configuración automática, donde en algunos casos y dependiendo del ordenador donde se inserte, se instalan los drivers para lograr la compatibilidad y en otros casos, sólo basta enchufar la tarjeta al ordenador, estando lista para su uso.

Cuando el equipo está en reposo o el usuario no lo está usando, permite que se disminuya el consumo de energía, contribuyendo con el ahorro energético.

Es compatible con puertos PCI 2.1, 2.2 plug and play y se pone en funcionamiento inmediato con los sistemas operativos MacOS, NetWare, Linux, Windows 98, 98SE, 2000, ME, NT y XP. Tiene un peso de 159 gramos y unas dimensiones de 240 X 170 X 40 cm, lo que te permite manipularla sencillamente a la hora de instalarla.

Comprar en Amazon - Precio (€11,99)

 

 

 

CSL-Computer A19887x60

 

La tarjeta de red PCI de la CSL posee un alto desempeño que adiciona una conectividad Gigabit de alta velocidad en cualquier ordenador con un slot PCI express.

Está diseñada específicamente para permitir tasas de transferencia de hasta 2 Gbps en una actualización, teniendo un eficiente rendimiento. Tiene un diseño original en color negro, unas medidas de 14 X 13,2 X 2,2 cm y un peso de 59 gr, siendo una de las más ligeras del mercado.

Además, también soporta demarcación de prioridades a través de los patrones IEEE 802.3 10Base-T Ethernet / IEEE 802.3u 100Base-TX Fast Ethernet/IEEE 802.3ab 1000Base-T Gigabit Ethernet e IEEE 802.3x Flow Control, lo que mejora la calidad de los servicios de red significativamente.

Es apta para trabajar en todos los entornos operativos, entre los que están Windows 2000, Windows Vista, Windows XP, Windows 7, Windows 8, y Windows 10, asegurando la interoperabilidad con todos los equipos de red actuales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

UGREEN 30771

 

Posee una interfaz de red Ethernet LAN base 10/100/1000 Mbps de alto desempeño, siendo 10 veces más rápida que Ethernet. Aunado a esto, la misma ofrece una solución de bajo coste para conectarse con redes locales LAN de alta velocidad, específicamente 1000 Mbps en cada dirección, es decir, un total de 2000 Mbps.

Recomendada para empresas, bibliotecas, residencias, y para uso doméstico, esta placa es compatible con redes 10/100 Base-T, permitiendo que sea fácilmente incorporada en una red ya existente, alcanzando de igual forma una alta velocidad en la transmisión de datos.

Se recomienda instalarla cuando el ordenador esté apagado y la tarjeta incluye en su diseño una platina con tamaño de perfil de 12 cm y otra de menor tamaño que garantiza la instalación de este equipo en PCs más pequeñas, por su tamaño de platina de 8 cm.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status