Opiniones sobre Asus GeForce GTX 1070

Última actualización: 01.06.20

Ventaja principal:

El aspecto más destacable de este modelo es que cuenta con el sistema Aura RGB Lightning, para que adaptes la tarjeta al estilo de tu ordenador.

 

Desventaja principal:

Al parecer, algunos usuarios consideran que los puertos HDMI y DVI-D deberían ser mejorados, ya que han tenido inconvenientes con determinados tipos de monitores.

 

Veredicto: 9.5/10

Si quieres adquirir una tarjeta gráfica que tenga una gran calidad de desempeño y que también luzca increíble en tu ordenador, el modelo de ASUS está equipado con un sistema de iluminación RGB completamente personalizable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Iluminación

Las tarjetas gráficas son los componentes encargados de proporcionar imagen en el ordenador. Dependiendo de su modelo y rango, puedes hallar tarjetas para jugar videojuegos de altos requerimientos, diseñar en programas digitales, editar vídeos y fotografías, entre muchas otras cosas más.

Algunos modelos pueden incluso tener un diseño tan llamativo que lograrían ser el centro de atención dentro de tu torre, tal como los de ASUS. La tarjeta gráfica GeForce GTX 1070, además de poderosa, también es un gran aditamento para tu placa madre. Esta tarjeta está equipada con el sistema de iluminación Aura RGB Lightning, con el que podrás escoger múltiples tonalidades de luz, así como también diferentes estilos de iluminación.

Mediante el software del fabricante podrás realizar todas las personalizaciones y ajustes que creas necesarios para que el estilo de la tarjeta se acople al estilo de tu ordenador.

Fiabilidad

Básicamente, un ordenador necesita de cinco componentes esenciales: procesador, memoria RAM, fuente de poder, tarjeta gráfica y placa madre. Si quieres disfrutar de un buen y confiable desempeño, debes procurar invertir tu dinero en modelos de calidad y con buena reputación. ASUS cuenta con una gran valoración por parte de los compradores al ofrecer productos de alta gama.

Y la tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 no es la excepción a la regla. Este modelo es considerado como una de las mejores de la actualidad gracias a la calidad de su desempeño y su capacidad en general. No obstante, existe un detalle aún más destacable: su fiabilidad.

ASUS ha equipado a esta tarjeta grafica con un sistema llamado Auto-Extreme, una función que ayuda al equipo a proveer de la energía necesaria en todo momento para garantizar el desempeño de todo el componente gráfico. Además, esto alarga la vida útil de la tarjeta.

 

Componentes

Aunque la tarjeta gráfica sea un componente en sí, ésta también se encuentra formada por múltiples piezas más pequeñas. Si quieres evitar malgastar tu dinero, debes procurar analizar el grado de calidad de estas piezas, ya que son las encargadas de hacer que todo funcione como se debe.

No importa si no eres un fanático de los ordenadores y sabes poco del tema, con tener cierta información clave podrás determinar con facilidad si la tarjeta merece tu atención. ASUS no es una marca que sea conocida por fabricar piezas de mala calidad, sino todo lo contrario.

En su tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 se destaca el uso de las piezas Super Alloy Power II, una selección particular diseñada para mejorar el rendimiento de la tarjeta al usarse en alto grado de consumo. Asimismo, también son capaces de minimizar la temperatura interna en un 50% en comparación con otros modelos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status