▷ Opiniones sobre Gigabyte GeForce GTX 750 Ti | Análisis y precios

Opiniones sobre Gigabyte GeForce GTX 750 Ti

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

Gigabyte te ofrece una tarjeta que tiene todo lo necesario para mantenerse a sí misma en cuanto al manejo de la temperatura, gracias a la integración de un sistema de ventilación capaz de satisfacer los requerimientos del componente.

Desventaja principal:

Un detalle que no puedes dejar de considerar es que la tarjeta requiere de una fuente de poder de al menos 400W de potencia para poder funcionar como debe ser.

Veredicto: 9.4/10

Si buscas una tarjeta de gama media que no sea demasiado costosa y aun así te permita navegar en internet, ver vídeos y ejecutar un par de videojuegos, las características de este modelo pueden llamar tu atención.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Ventilador

Las tarjetas gráficas son los elementos incorporados a la placa base que se encargan de procesar la información hasta un periférico externo visual (monitor). Esto las convierte en un complemento altamente importante en los ordenadores.

Una de las problemáticas con las tarjetas de alta gama es la temperatura. Mientras mayor capacidad, mayor calor producen y esto puede ser nocivo tanto para ellas como para las demás piezas del ordenador.

El modelo de Gigabyte ha tenido este inconveniente en cuenta y es por ello que se ha incorporado un sistema de refrigeración llamado WINDFORCE 2X. Este sistema está netamente enfocado en la tarjeta gráfica, por lo que su desempeño no se verá afectado por las altas temperaturas.

Además, el sistema integra un total de dos ventiladores para poder cubrir toda la superficie superior de la tarjeta y evitar puntos de concentración de calor que puedan afectarla.

Capacidad

Antes de decidir qué tarjeta gráfica comprar, te aconsejamos tener en cuenta para qué sueles utilizar tu ordenador. Por ejemplo, si eres un usuario aficionado a los videojuegos o que trabaja con edición de contenido multimedia, la tarjeta que elijas tiene un impacto importante.

El modelo de Gigabyte puede ser considerado como una tarjeta de gama media. Tiene una capacidad de 4GB de RAM. Con este nivel, fácilmente pueden ejecutarse programas de edición de imágenes como Photoshop y también de vídeo como Sony Vegas. Podrás notar una mayor fluidez en videojuegos en caso de que estés mejorando el componente anterior, dado que estos modelos de tarjetas están diseñados para cubrir los requerimientos de algunos títulos.

Si accedes a la configuración, esos 4GB de la GeForce GTX 750 Ti podrían permitirte disfrutar de tus juegos en calidad alta de sombras y detalles.

Salidas

Como fue mencionado anteriormente, las tarjetas gráficas van instaladas en la placa base. Estas, además de proveer de imagen y traducción de información, también complementan la conectividad de la placa. Es recomendable que estudies con cuidado los puertos que te ofrece el modelo de tu interés para evitar malgastar tu dinero.

En el caso de la GeForce GTX 750 Ti nos encontramos con una tarjeta bastante competente para los periféricos actuales. Este modelo te ofrece un total de dos puertos HDMI para la reproducción y transmisión de contenido en alta definición. También posee un puerto DVI-D de entrada y uno Dual-link DVI-I.

Quizá no sea la tarjeta de mayor conectividad en el mercado, pero si tienes un monitor actual, es casi seguro que éste contará con puertos HDMI para que puedas disfrutar al máximo de cualquier contenido que quieras reproducir desde tu ordenador.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status