fbpx

Opiniones sobre Gigabyte GV-N75TOC- 2GI

Última actualización: 16.10.19

Ventaja principal:

Tener calidad en la reproducción de vídeos e imágenes es primordial si eres un profesional del diseño o la arquitectura o si simplemente eres un aficionado a los juegos de ordenador y es por ello que te recomendamos entre la opciones a comprar la Tarjeta gráfica  la Gigabyte GV-N75TOC- 2GI,  por su capacidad de 2GB permite que lo que quieras reproducir corra sin ningún tipo de pausas; además de que permite trabajar con cuatro monitores al mismo tiempo.

 

Desventaja principal:

Compradores de este producto no han manifestado mayores desventajas de este producto pero debes estudiar sus características para que sepas si se ajusta  o no la tarjeta gráfica que desea y si cumple con tus expectativas.  

 

Veredicto: 9.8/10

Esta tarjeta gráfica es una de la más recomendada entre nuestra lista de productos por su relación calidad precio, además de su rendimiento que permite que puedas usarla como mejor desees ya que tiene una gran memoria y tiene una capacidad de soportar hasta 4 monitores en un mismo momento. Además de que es considerado como de equipo de gama media – alta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad

Su capacidad máxima de memoria 2048 Megabytes  tipo GDDR5 con interfaz 128-bits que permite que tanto vídeos como imágenes sea reproducido sin impedimentos; tiene  además una capacidad una máxima resolución de 4096 x 2160 píxeles.  

Requiere de una fuente de alimentación 400 W y su consumo es realmente bajo por lo que podrás disminuir el consumo de energías porque es  de apenas 60 a 70 W. Tiene una velocidad del procesador de 1033 MHz.

 

Gracias a su tecnología puede soportar una capacidad máxima de 4 monitores que permite que tu experiencia al jugar, si es lo que deseas hacer, sea realmente única, logrando tener además un resolución de alta definición; esto es posible  porque tienen la misma cantidad de puertos para que puedas conectar diversos equipos; trae dos puertos HDMI, una DVI-D y otro DVI-I. Además tiene una característica de resolución de alta definición Dual-link

Trae integrado también 2 ventiladores de tipo PWM que permite evitar sobrecalentamiento de la tarjeta de gráfica y hace que su rendimiento y uso sea prolongado en el tiempo. Es silencioso por lo que al instalarlo no molestará el sonido durante su uso.  Está construido además con un tubo de cobre para facilitar el canal de aire y trae rejillas de ventilación para mejorar el rendimiento  de la tarjeta gráfica.

 

Diseño

Con un diseño moderno buscando ajustar a cualquier tipo de ordenador donde desees instalar esta tarjeta gráfica, es color azul y además es realmente liviana alcanzando 907 gramos de peso neto. Tiene unas dimensiones de 33 centímetros por 23,6  y 5,8 cm de ancho por lo que es fácil de manejar y de instalar en tu ordenador.

Según los datos aportados por sus compradores esta tarjeta gráfica Gigabyte GV-N75TOC- 2GI,  requiere de un cable de alimentación independiente para su instalación y ocupa dos slots del espacio de tu ordenador, es importante que tengas en cuenta estos datos para la hora de adquirir el artículo. Este modelo está entre las mejores tarjetas gráficas del mercado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status