La mejor tarjeta de memoria SD barata

Última actualización: 24.04.19

¿Cuál es la mejor tarjeta de memoria SD barata del 2019?

Las tarjetas de memoria SD siempre han resultado un dispositivo realmente funcional y muy práctico con el cual poder mantener a salvo las diferentes fotografías o grabaciones que realices en tu día a día, ya sea porque eres un profesional de la fotografía o porque simplemente lo tomes como pasatiempo. Asimismo, estas son aptas para su uso en cámaras digitales, ordenadores, Tablet, teléfonos celulares, incluso videoconsolas. Es por ello que, a continuación, hemos preparado una comparativa especial para ti, con la cual poder llevar a cabo una elección adecuada.

Cabe destacar que a la hora de elegir entre las mejores tarjetas de memoria SD baratas disponibles en el mercado, deberás tomar en cuenta ciertos detalles que te ayuden a deducir cuál sería la adecuada para ti, tales como la capacidad que posea, ya que las capacidades varían de acuerdo a los requerimientos del cliente. En este sentido, podrías encontrar tarjetas de memoria SD que van desde los 16 GB y hasta los 128 GB, pudiendo albergar en ellas una gran cantidad de archivos.

Por otra parte, considerar la velocidad de transferencia que te brinde la tarjeta de memoria no estará de más, puesto que su uso resultaría mucho más funcional a la hora de almacenar fotografías y vídeos Full HD en caso de que la emplees en cámaras digitales de enfoque automático. Muy importante también resulta el hecho de considerar la compatibilidad que te ofrezca dicha tarjeta SD para que puedas deducir si resultaría apropiada para el dispositivo electrónico con el que decidas emplearla, de manera que puedas lograr una compra exitosa.

Asimismo, aunque no parezca importante, también deberías valorar el hecho de que la tarjeta de memoria SD que decidas adquirir te proporcione un nivel de resistencia adecuado para soportar los diferentes riesgos a los que podría estar expuesta, siendo algunos de estos los golpes inesperados, las temperaturas elevadas, los climas húmedos o incluso los rayos X.

SanDisk SDSDUNC-032G-GZFIN

Ventaja principal:

Esta memoria SD se encuentra disponible en el mercado con una capacidad de 32 GB. Por tanto, podrás guardar una gran cantidad de fotografías y vídeos.

Desventaja principal:

Por mencionar alguna pega acerca de esta tarjeta SD, es importante destacar que, a la hora del envío, la misma no incluye el estuche que generalmente adicionan con la compra; al contrario, viene suelta en un sobre de cartulina.

Veredicto: 9.8/10

Según las especificaciones de esta tarjeta de memoria SD, podrás gozar de un óptimo rendimiento de grabación de vídeo, puesto que la misma posee una clasificación UHS Speed Class 1 (U1) y Class 10 para vídeos Full HD con una resolución de 1080 Pixeles.

Comprar en Amazon - Precio (€9,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Velocidad de transferencia

Esta tarjeta de memoria SD resulta adecuada para su uso en cámaras de enfoque automático, puesto que la misma permite velocidades de transferencia muy rápidas, de manera que ir almacenando las fotografías y vídeos que captures no resultará problema alguno.

Cabe destacar que esta velocidad es de 80 MB/s y, por ende, te ofrece también una rápida transferencia de los archivos que desees desde tu ordenador. En cuanto a su compatibilidad, esta tarjeta puede ser usada con aquellos dispositivos compatibles con tarjetas SDXC y SDHC-I / SDHC / SDXC-I UHS-I.

Capacidad

Cuando decidas adquirir una tarjeta de memoria SD deberás elegir aquella que sea capaz de satisfacer tus necesidades en todo momento. Siendo así, tomar en cuenta la capacidad que te ofrezca no estará de más.

De acuerdo a las especificaciones descritas, SanDisk te ofrece una tarjeta de memoria con una capacidad de 32 GB donde podrás albergar hasta 2000 fotografías. En este sentido, esta capacidad sí importa mucho en este tipo de objetos, no solo para almacenar fotografías, sino vídeos Full HD con resolución alta.

Resistente

Tratándose de un objeto que almacenará gran parte de la información que desees en su memoria, este deberá garantizarte un nivel de resistencia adecuado aún estando en las condiciones más difíciles.

Cabe destacar que con este modelo podrás disfrutar de una tarjeta de memoria SD realmente resistente y con un amplio nivel de durabilidad. Pues la misma podría soportar climas húmedos, lo que la hace resistente al agua. Por otra parte, también soportará los golpes, los rayos X y las temperaturas moderadamente, de manera que mantener todos tus recuerdos a salvo será más fácil de lo que esperabas.

Comprar en Amazon - Precio (€9,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status