Opiniones sobre A4Tech X7-G100

Última actualización: 20.10.17

1.1 A4Tech X7-G100

Ventaja principal:

La ventaja principal de este teclado es que está diseñado para ofrecerte justo y solamente lo que necesitas gracias a la disposición de las teclas más utilizadas en los juegos por lo que difícilmente te confundirás al momento de teclear comandos.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, no es un teclado convencional y a pesar de todo, muchos jugadores ya se encuentran acostumbrados a la disposición de las teclas estándar por lo que el acostumbrarte a este aditamento puede ser un poco difícil al principio.

 

Veredicto: 9/10

Según las comparativas de teclados para gaming, este modelo es bastante apreciado por el diseño y la practicidad de su uso el cual, luego de acostumbrarse, facilita mucho la ejecución de comandos dentro de las partidas.

Comprar en Amazon - Precio (€20,98)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Práctico

Inicialmente, la razón principal para la adquisición de un teclado gaming viene dada por la practicidad que éste sea capaz de proporcionar debido a que durante la experiencia de partidas de juego, sobre todo las que son en línea, resulta imperante la rápida respuesta por parte del jugador por lo que la disposición de teclas atajo es de muy buena aceptación por gran parte de la comunidad de jugadores.

Sin embargo, el equipo de A4Tech ha decidido llevar todo un paso más allá al con su modelo de teclado para gaming X7- G100 al eliminar casi por completo las teclas que no se utilizan normalmente durante los juegos y dejar solamente las más utilizadas distribuidas de manera que se pueda tener acceso a la introducción de comandos de forma más rápida y práctica aumentando así el tiempo de respuesta y el esfuerzo puesto en el movimiento de la mano.

1.2 A4Tech X7-G100

Ergonomía

Otro de los aspectos claves y decisivos para la toma de decisión de adquirir un teclado especial para jugar viene dado por la ergonomía que estos modelos ofrecen al usuario con la intención de maximizar la comodidad del jugador al momento de llevar a cabo partidas que pueden durar incluso horas.

Los materiales utilizados y el tipo de presión de las teclas viene siendo un detalle bastante crucial y estudiado por los jugadores al momento de adquirir determinado teclado ya que es importante que se sientan cómodos y cuenten con estabilidad al momento de jugar y es por esto que consideramos conveniente que sepas que el teclado X7 – G100 de A4Tech está diseñado de forma que la distribución de sus teclas requieren del mínimo de esfuerzo para ser presionadas además de que se encuentran más cerca unas de otras que en los teclados convencionales, facilitando así el alcanzarlas.

 

Complementario

Las personas aficionadas a los juegos en línea, sobre todo los de tipo de disparos y rol, por lo general, gustan de sentirse realmente cómodos con los teclados y equipos utilizados para llevar a cabo las partidas. Muchos gustan de adquirir aditamentos especiales para ello tales como teclados, audífonos, micrófonos, mouses, monitores, entre otros siendo todos especiales para jugar.

Si eres de ese tipo de jugadores, queremos recomendarte que tengas en cuenta el hecho de que el teclado X7 – G100 de A4Tech es de tipo complementario debido a que este equipo cuenta únicamente con las teclas más utilizadas en los juegos de disparos y de rol, anidándolas todas de forma que sea más sencillo el alcanzarlas e introducir los comandos de la consola y lo mejor de todo, es que podrás seguir utilizando tu teclado convencional junto con este debido a que se conecta por medio de USB.

 

Comprar en Amazon - Precio (€20,98)

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...