Opiniones sobre Rii ES-RK100

Última actualización: 26.05.20

Ventaja principal:

En los teclados gaming, el diseño es su punto más fuerte. El modelo analizado es realmente resistente, está a prueba de agua y sus teclas retroiluminadas favorecen su uso en situaciones de poca luz.

 

Desventaja principal:

La tecla “ç” es un poco más grande de lo normal. Esto resta tamaño a la pieza “enter”, que se encuentra a su lado,  y puede resultar algo incómodo. No obstante, son muy pocos los usuarios que se han quejado de este detalle.

 

Veredicto: 9.2/10

Por este precio, tener un teclado retroiluminado con sensación mecánica y resistente al agua es más que positivo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

A nivel estético, esta opción viene en color negro con teclado retroiluminado mediante luces LED. Podrás escoger entre tres colores diferentes que te permitirán ver mejor las teclas en situaciones de poca luz. Además, el modelo de la marca Rii dispone de varios accesos directos que te permiten activar diferentes funciones comunes de forma rápida.

Los atajos son altamente valorados en este tipo de herramientas. Cualquier detalle que mejore la capacidad de reacción y la facilidad del juego será bien agradecido. El peso del producto es de 780 gramos y la dimensión es de 43,4 x 13,5 x 2,3 cm.

Las teclas tienen una sensación mecánica que resulta en un mayor control del juego. Esto es gracias a la altura de las mismas. En cuanto a la ergonomía, estamos ante un dispositivo muy cómodo, pensado para ser usado durante largas horas.

Instalación

En ciertas ocasiones, la instalación de un nuevo dispositivo de este tipo se puede convertir en un verdadero suplicio. Ejecutar nuevos controladores, verificar la compatibilidad, manejar complejos programas.

Con esta opción esto dejará de ser un problema para ti. Su sistema Plug & Play facilita esta tarea haciendo que única y exclusivamente tengas que introducir el cable USB en tu ordenador, esperar unos segundos y calentar tus dedos para disfrutar de una experiencia de control de juego muy buena. Además, este teclado es ajustable a Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

En cuanto a los LEDs se refiere, podrás configurarlos fácilmente desde el teclado y escoger el color que más te guste. En definitiva, podrás realizar la puesta en marcha de este teclado en unos pocos minutos y comenzar a disfrutar de una experiencia gaming a otro nivel.

 

Resistencia

Uno de los factores de compra clave en este producto es su capacidad de resistencia. El material en que ha sido fabricado este artefacto es plástico ABS, lo cual permite su limpieza fácilmente. Por otra parte, cuando pasamos mucho tiempo frente a un ordenador, comemos y bebemos cerca y esto pone en riesgo nuestro teclado.

Con esta opción podrás estar tranquilo, ya que resiste caídas de agua sobre él ocasionadas de forma accidental. En cuanto a las teclas, los diseños están grabados a láser. De este modo, el nivel de durabilidad de las piezas aumenta notoriamente. Debemos tener en cuenta que el uso que le damos a un teclado de esta categoría es de muy alta intensidad. Todo aquello que suponga un plus en la resistencia es realmente positivo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status