El mejor teclado inalámbrico Bluetooth

Última actualización: 25.03.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores teclados inalámbricos Bluetooth del 2019?

 

Como es costumbre, casi todas las personas ya sea en la oficina o en el hogar contamos con laptops, PC u ordenadores que nos ayuden a realizar nuestro trabajo con mayor facilidad. Sin embargo en la actualidad está en auge el uso de teclados inalámbricos bluetooth que colaboren y faciliten aún más el uso de estos equipos.

Es por ello que resulta beneficioso realizar una comparativa entre las diferentes características de los teclados inalámbricos, ya que existe una gran cantidad de marcas y modelos, por lo que es importante conocer cuál se adapta mejor a nuestras necesidades.

a-1-el-mejor-teclado-inalambrico-bluetooth

Lo primero que debemos tomar en cuenta son las dimensiones del teclado, ya que dependiendo al espacio que disponemos, y a la portabilidad que le deseamos dar, dependerá su tamaño y peso.

Otro aspecto que resulta importante tomar en cuenta es la duración de la batería, ya que algunas baterías duran hasta 40 horas de uso continuo, sin embargo existen otras que duran un poco menos: 10 horas o menos, todo dependerá del uso, y el tiempo de carga.

Además resulta interesante también tomar en cuenta el tamaño de las letras del teclado, ya que a algunos usuarios se les facilitan aquellas que resultan un poco más grandes, mientras otros prefieren teclas un poco más pequeñas, para comodidad y portabilidad, de igual forma la suavidad de las mismas es importante, ya que existen algunas que se deben presionar un poco más para que funcionen con normalidad, al igual que existen otras que resultan súper suaves al tacto, evitando ejercer mayor presión o movimientos en la muñecas.

Por todas estas indicaciones resulta importante conocer las características que deben presentar los diferentes teclados inalámbricos. Por lo que a continuación te mencionamos algunos de los mejores productos del mercado actual.

 

Productos Recomendados

 

1byone Ultra

 

1-1byone-ultra-delgadoSi estás buscando un teclado inalámbrico cuyo diseño ergonómico no cause tensión o problemas en las muñecas y que además te permita transportarlo y movilizarlo con facilidad a cualquier lugar ¡Esta es tu mejor opción!

Otra de las cualidades más interesantes, es que este producto es compatible con una gran cantidad de programas: desde iOS, Mac OS, Android, Windows, y cualquier tipo de tablet, PC, ordenador fijo, u ordenadores con bluetooth.

Además a la hora de trabajar, resulta en comparativa de otros productos similares una excelente elección, ya que la batería de litio de 280mAh, es capaz de trabajar hasta 4 meses sin cargar en modo de espera, de igual manera no deberás preocuparte por realizar trabajos de forma continua ya que aguanta hasta 40 horas, además te permite ahorrar tu batería ya que en caso de estar inactivo por más de 10 minutos se colocará en modo de espera de forma automática, y se volverá a activar al presionar cualquier tecla.

Comprar en Amazon - Precio (€20,99)

 

 

 

iClever® IC-BK01

 

2-iclever-ic-bk01Si estás buscando un dispositivo que sea ideal para viajar ¡Este es tu producto! Ya que cuenta con un diseño ergonómico de 198 gramos, por lo que nos encontramos frente a un producto que resulta muy compacto y ligero.

Otro aspecto interesante es que cuenta con una amplia compatibilidad ya que funciona con sistema iOS (Mac), Android y Windows; además de que podrás utilizarlo en cualquier posición y lugar, dependiendo a tu comodidad ya que gracias al módulo de Broadcom Bluetooth tiene un alcance de 10 metros.

Además este producto, al igual que el modelo anterior, este modelo cuenta  con la función de reposo, por lo que no deberás preocuparte si dejaste encendido el teclado, ya que automáticamente se apagará y ahorrará batería y energía.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

JETech 2157-KB-BT-Retract-BK

 

3-jetech-aluminum-tri-plegableSi estás buscando uno de los mejores teclados inalámbricos que sea capaz de aguantar gran tiempo de uso, este es el producto ideal, ya que aguanta hasta 60 horas de uso continuo, por lo que no te deberás preocupar porque se descargue cuando viajes, o cuando necesites realizar algún trabajo u actividad sin luz.

Al igual que otros productos similares, este novedoso teclado, es compatible con tecnología Android, IOS, y Windows, y a pesar de ser un equipo con tecnología de punta, cuenta con un diseño ergonómico ya que pesa tan solo 249 g, y posee unas adecuadas dimensiones de 18,5 cm x 14,5 cm x 2,5 cm, manteniendo un diseño plegable, que se podrá transportar incluso en el bolsillo, siendo así uno de los favoritos de los compradores que viajan y necesitan movilizarse con frecuencia, tanto por su liviano peso como por su maniobrabilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

Mejores teclados inalambricos Logitech

Los mejores teclados inalámbricos para Smart TV

Mejor mini teclado inalámbrico

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status