fbpx

El mejor teclado inalámbrico HP

Última actualización: 24.06.19

 

¿Cuál es el mejor teclado inalámbrico HP del 2019?

 

La tecnología es una herramienta que nos permite realizar nuestras actividades de trabajo y entretenimiento de manera cómoda y eficiente y los teclados inalámbricos son una muestra de productos de última generación que permiten interactuar con el ordenador sin necesidad de utilizar cables o, mejor aún, estar a una distancia considerable, la cual puede ser de 4 a 10 metros, por tanto, puedes utilizar tu teclado cómodamente desde tu cama o sofá.

 

 

Esta característica hace de los teclados inalámbricos unos dispositivos de tecnología avanzada que permiten que puedan ser portables, llevarlos a donde quiera que vayas y ser montados en cualquier ordenador, siempre y cuando la tecnología del producto sea compatible.

Un teclado inalámbrico es un dispositivo que, por lo general, dispone de un diseño moderno, con buenos acabados y texturas, con colores variados. Además de ser compatible con el ordenador o portátil para poder utilizarse en varias plataformas.

Estos teclados, por lo general, son delgados y livianos, lo que te facilita aun más el traslado de un lugar a otro.

La mayoría de estos productos también incluyen teclas de accesos directos, que te permiten ahorrar varios pasos para acceder a alguna función o tarea en tu ordenador, solo con apretar una tecla, haciendo tus actividades más eficientes.

Algunos teclados inalámbricos son un poco más avanzados, ya que disponen de un receptor que incluye una tecnología que permite conectar más dispositivos, sin necesidad de ocupar otros puertos USB, lo que te permite ahorrar espacio físico en el ordenador.

Al estar definidos estos aspectos básicos, hemos realizado una comparativa sobre uno de los mejores teclados inalámbricos HP del mercado para que lo conozcas y determines si este producto cumple con tus expectativas y así poder adquirirlo a un buen precio.

 

 

HP H4J89AA

Ventaja principal:

Con este modelo de teclado inalámbrico HP, podrás conectar hasta cuatro dispositivos compatibles con HP1, ahorrando el uso de puertos USB al ordenador.

 

Desventaja principal:                                           

Algunos usuarios han manifestado que el teclado carece de un indicador LED que muestre cuando se activa la tecla de bloqueo de mayúsculas.

 

Veredicto: 9.8/10

Su aspecto ultradelgado y liviano hacen que sea muy práctico, ya que es fácil de usar y transportar a cualquier lugar. Además, de esta manera ocupa poco espacio en el escritorio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERíSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Alcance

Al momento de comprar un teclado inalámbrico, se debe verificar el aspecto más importante, el cual es la distancia que cubre desde la conexión del receptor.

Este modelo de teclado inalámbrico dispone de un dispositivo USB que se conecta al ordenador generando una frecuencia inalámbrica de 2,4 GHz., la cual permite que el teclado tenga un alcance máximo de 10 metros del ordenador, siendo una distancia que te brinda comodidad sin necesidad de estar sentado, arriesgándote en tener una posición incómoda para tu cuerpo utilizando tu teclado cuando estás manejando tus redes sociales o realizando algún trabajo pendiente.

Este teclado es compatible con la mayoría de los ordenadores portátiles y de escritorio del mercado, por lo tanto no tendrás problemas en este sentido. Con este teclado inalámbrico tendrás la posibilidad de compartir conversaciones con tus amigos sin tener la molestia de depender de cables.

 

Diseño

Una de las características que más destaca de este teclado es el diseño, que es elegante y moderno, de un color blanco metalizado y de aspecto ultra delgado con un peso liviano, siendo muy fácil de transportar y montar.

Las teclas son delgadas, silenciosas y sensibles al tacto, ofreciendo una comodidad y rapidez a la hora de hacer cada tecleo. Este teclado también dispone de pies ajustables a dos posiciones, que te permiten encontrar una forma más cómoda para que trabajes, evitando que tus brazos se cansen.  

Este modelo de teclado es extendido, ya que dispone de 10 teclas agregadas para que aceleres tus actividades, haciéndote que rindas más el tiempo y seas más productivo en tus tareas. Las dimensiones del producto son 45,1 x 16 x 1,5 cm y tiene un peso de 699 gramos. El teclado requiere de 2 pilas alcalinas AAA para poder funcionar.

 

Tecnología

Este teclado inalámbrico es uno de los más completos y funcionales del mercado, puesto que está equipado para funcionar de manera eficiente para ahorrarte tiempo y dinero, brindándote comodidad y un producto de calidad.

Cuenta con un dispositivo plug and play que permite realizar la conexión a distancia. Otra característica que resalta sobre los demás productos del mercado es que este receptor cuenta con un software innovador que permite conectar hasta cinco dispositivos compatibles con productos HP.

Esto significa que, luego de conectar tu teclado inalámbrico HP, podrás agregar cuatro dispositivos más sin necesidad de utilizar otros puertos USB del ordenador, ahorrándote tiempo y espacio de conexión.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status