fbpx

El mejor teclado inalámbrico Trust

Última actualización: 24.06.19

 

Teclado inalámbrico Trust – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Para mantener el control de tu Smart TV, tu ordenador o cualquier otro dispositivo que quieras utilizar de forma sencilla, puedes recurrir a los teclados inalámbricos Trust. Teclados con una calidad y un diseño mejorado, que en algunos modelos incluso cuentan con diseños específicos para televisores o equipos concretos. Una herramienta ligera y sencilla que, elegida con inteligencia, te hará más fácil disfrutar de tu ocio digital. Entre los modelos más destacados, tenemos el teclado Trust 20063, que cuenta con un diseño compacto, pensado especialmente para modelos Samsung y que incorpora tanto el teclado como el trackpad o ratón, que hace más fácil controlar el equipo. Algo que incluye también el modelo Trust Adura, que cambia la zona de trackpad por un trackball, lo que da una sensibilidad diferente al tacto, al igual que ocurre con las teclas y el resto de elementos del producto.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores teclados inalámbricos Trust del mercado?

 

Los teclados inalámbricos son el complemento perfecto para controlar de forma adecuada cualquier dispositivo. Un producto que evita el problema de depender de los cables, de modo que podemos llevarlos a donde sea necesario y guardarlos cuando no los necesitemos.

Para que sepas en qué fijarte a la hora de elegir un modelo, te damos algunas pistas sobre las cuestiones que marcan la diferencia. Y si no quieres buscar, consulta los tres modelos que destacamos de nuestra comparativa de teclados inalámbricos Trust, de todo tipo y formato.

A la hora de elegir teclado, el primer aspecto a valorar es el formato del mismo. Obviamente, el teclado incluye las teclas, pero hoy día es necesario contar además con algún tipo de ratón para hacer de todo con comodidad. Ratones que son generalmente, en formato trackpad como si fuera un ratón de portatil, o en algunos modelos, los sistemas con trackball, que dan una alternativa interesante según lo que prefieras.

Seguimos hablando del sistema de conexión del modelo. Para lograr una conectividad adecuada, es necesario disponer de un sistema adecuado, que puede usar señales de radio o bien señales bluetooth, entre otros sistemas. En ambos casos, conviene verificar que el teclado incluya el conector necesario, siendo preferible emplear la conexión bluetooth. Una conexión que hace más fácil transmitir señal que los modelos de radio, que pueden perder calidad con la distancia.

Por último, es preciso echarle un vistazo al diseño concreto del teclado. Conviene verificar que el modelo sea compatible con la distribución en español, que debe incluir la Ñ entre otros elementos. En muchos casos, estas distribuciones también incorporan formatos concretos para ciertos dispositivos o tipos de Smart TV.

Algo que conviene verificar, ya que, si tienes un televisor de un cierto fabricante, contar con un teclado específico te ayuda a contar con las teclas concretas de las funciones que incorpora el modelo.

 

¿Cuáles son los mejores teclados inalámbricos Trust del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Trust 20063

 

El teclado inalámbrico Trust 20063 es un modelo pensado especialmente para su uso con todo tipo de Smart TVs, pero especialmente con los modelos de Samsung.

 Para ello contamos con un modelo de 28,1 centímetros de ancho por 11,3 de fondo y un peso de 225 gramos, que hace sencillo tenerlo cerca sin que sea demasiado aparatoso.

En este diseño, sin embargo, contamos con espacio para un teclado con un buen reparto, así como para la zona del trackpad, lo que permite disponer de ratón para mover el cursor sin problemas.

Por cierto, no tendrás que preocuparte por la conectividad, ya que el teclado incluye un pequeño conector, para hacerlo todo mucho más fácil, con una configuración que apenas precisa de tiempo para tenerlo en funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Trust Adura

 

Dentro de cualquier comparativa de teclados inalámbricos Trust, el modelo Trust Adura es uno de los que destaca. Entre otras cosas porque el modelo cuenta con un diseño diferente y completo, que incorpora un trackball en vez de un trackpad, a la hora de utilizar el ratón.

Esto permite ofrecer un modelo de medidas compactas y ligero con una amplia gama de botones adicionales para las funciones más habituales.

Un modelo que cuenta con una cubierta de goma independiente, resistente y a prueba de manchas y suciedad, que evita que el modelo se dañe en caso de que se te caiga algún líquido sobre el producto.

Un modelo interesante que incluye el receptor micro USB para conectar el equipo a tu televisor, ordenador y casi a cualquier otro dispositivo del mercado.  

Comprar en Amazon - Precio (€25,9)

 

 

 

Trust Sento

 

El teclado Trust Sento es un modelo pensado especialmente para equipos Samsung, aunque como todos, es compatible con otro tipo de aplicaciones.

Un producto con el diseño tradicional de teclado y Trackpad, que hace más sencillo utilizar cualquier aplicación o navegar por la red de forma fácil.

Un modelo con un tacto agradable, de modo que el control se realiza de forma sencilla, transmitiendo tus órdenes mediante el sistema convencional de transmisor USB, que simplifica de forma notable el proceso.

Un teclado de diseño plano, con un ancho de 29,4 centímetros y un peso ligero, lo que facilita colocar el producto en cualquier parte cuando no lo estés utilizando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status