Opiniones sobre iClever IC-BK01

Última actualización: 22.10.17

1.3 iClever IC-BK01

Ventaja principal:

El teclado, además de un funcionamiento fluido y sencillo, ofrece una instalación muy sencilla que permite poder prácticamente conectarlo, parearlo con el equipo que vamos a usar y empezar a trabajar al momento.

 

Desventaja principal

Su uso está basado en pilas tradicionales, por lo que si quieres ahorrar tendrás que recurrir a las pilas recargables, al no disponer de batería tradicional.

 

Veredicto: 9.5/10

Si quieres manejar cualquier dispositivo a distancia, ya sea un tablet, Smart TV o similar, el teclado inalámbrico iClever IC-BK01 es todo lo que necesitas. Este producto es ligero pero amplio, incluyendo un sistema QWERTY completo con el que poder acceder a prácticamente cualquier función, con un peso ligero y una adecuada cobertura.

Comprar en Amazon - Precio (€25,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Desplegado del teclado

El teclado inalámbrico iClever IC-BK01 cuenta con un diseño de teclado tradicional, que en su distribución incorpora la letra Ñ como corresponde al estándar español. El diseño de teclado expandido sin teclado numérico alberga el teclado completo en un espacio de 29 centímetros de largo por 13 de ancho. Frente a otros teclados inalámbricos, que cuentan con un espacio tan reducido que se dificulta su uso, este incluye un espaciado entre las teclas, lo que facilita su uso. Los márgenes reducidos en los laterales del teclado ayudan a aprovechar aún más este espacio. Para ampliar las opciones de uso, este teclado incluye las teclas adicionales de función FN, además de las teclas de función tradicionales, de manera que puedes con ellas realizar todo tipo de funciones adicionales cómodamente desde el teclado.

1.3 iClever IC-BK01

 

Instalación del teclado

Frente a otros teclados inalámbricos, el proceso de instalación de este producto resulta muy sencillo. Para ello necesitamos que el equipo a conectar cuente con conectividad Bluetooth o en su defecto con un doodle adicional para poder realizar la conexión. Una vez conectado se activa esa conectividad Bluetooth mediante un comando de teclado, variable en función del sistema operativo.  El teclado soporta su uso bajo sistemas Android, Windows o iOS de modo que cada sistema tiene su propia combinación. En este punto solo queda esperar la integración de los dispositivos y una vez concluida la conexión queda fijada para siempre, en tanto que las pilas mantengan energía. No olvides que el teclado tiene 10 metros de alcance, por lo que puedes moverte tranquilamente por la estancia con él.

 

Tacto y funcionamiento

Como en todo buena teclado, la sensación de uso de las teclas es fundamental. En este modelo estas sensaciones son generalmente suaves, alejadas de los movimientos mecánicos propios de otros modelos de peor calidad. La textura de aluminio ayuda a mantener un nivel de comodidad y suavidad considerable al tiempo que ofrece una mayor durabilidad y resistencia durante su uso. Como referencia el fabricante estima una vida útil para este teclado de unos tres millones de pulsaciones, por lo que el producto te acompañará durante mucho tiempo. Para ayudarte también a alargar la vida de la batería, el teclado cuenta con un sistema que se encarga de apagarlo automáticamente cuando pasan 15 minutos sin pulsación alguna. Basta con volver a realizar una pulsación cualquiera para volver a activarlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€25,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...