Opiniones sobre Logitech K400 Plus

Última actualización: 18.01.19

Ventaja principal:

El de Logitech tiene un diseño práctico y cómodo para que puedas acceder a todas las funciones de tu reproductor u ordenador sin necesidad de cables, permitiéndote navegar por internet o chatear de forma remota.

Desventaja principal:

Un par de usuarios comentaron en la sección de reseñas que algunas teclas no funcionaban con sus equipos, aunque dejaron saber que puede deberse a problemas de actualización de la aplicación.

Veredicto: 9.3/10

Si quieres manejar tus dispositivos a la distancia y sin tener cables conectados por todos lados, uno de los mejores teclados inalámbricos de la actualidad podría ser el de K400 Plus Wireless Touch de Logitech.

Comprar en Amazon - Precio (€29,9)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

Los teclados son uno de los periféricos de mayor importancia en cualquier ordenador, aunque, últimamente, han estado emigrando hacia otros dispositivos tales como consolas de videojuegos y decodificadores.

Si quieres invertir tu dinero en uno de estos teclados, el de Logitech destaca por tener un tamaño compacto y ser bastante práctico. Sus medidas son de 35 x 14 x 2 centímetros y tiene un peso de apenas 467 gramos. Esto te permite tener el teclado a mano sin estorbar. Además, podrás levantarlo y colocarlo sobre tus piernas con relativa facilidad.

Está equipado con un teclado de distribución QWERTY completo, lo que evitará que te topes con incomodidades al momento de escribir un correo electrónico o la dirección de página de internet, por ejemplo. Es de color negro mate y un par de detalles en amarillo que logran hacerlo lucir discreto y moderno en todo momento.


Warning: getimagesize(/home2/ekvpboay/public_html/wp-content/uploads/amazon_images/123495/B00XYTTEAQ_1/417bEJnMRfL.jpg): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home2/ekvpboay/public_html/wp-content/plugins/Fetch-Amazon-Images/index.php on line 1038

Ratón

Junto con el teclado, el ratón es un periférico de vital importancia. Este dispositivo te permite controlar el puntero mediante el que activas diferentes funciones del ordenador. Con los teclados inalámbricos se suele requerir también de un ratón inalámbrico, pero no es así en el caso del teclado de Logitech.

El K400 Plus Wireless Touch destaca entre otros modelos debido a que, en su estructura, se ha integrado un pad táctil para el control del puntero. Este pad es muy parecido a los que se encuentran en los ordenadores portátiles y evitará que debas manejar otros dispositivos aparte del teclado. Tiene un nivel de sensibilidad muy satisfactorio y su respuesta es inmediata.

Este detalle añade aún mayor practicidad al producto y te facilitará el navegar por internet. Además, también cuenta con dos botones de selección en la parte inferior para hacerte sentir más cómodo.

Compatibilidad

Por último, otra de las características que te recomendamos evaluar es la compatibilidad del teclado inalámbrico. Como fue mencionado, son cada vez más los equipos que puede utilizar un teclado, razón por la que debes asegurarte de que el modelo que elijas te será de utilidad.

Parece ser que el equipo de Logitech no presentará inconvenientes en este aspecto. Este modelo tiene un sistema de instalación automático, es decir, sólo tendrás que conectar su receptor USB al dispositivo de entrada, esperar la identificación y listo, tu teclado estará completamente funcional. Gracias a esto te evitas tener que instalar softwares o aplicaciones de terceros que pueden resultar complicadas.

Si quieres aplicar algunos ajustes, de igual forma tienes la opción de descargar el software Logitech Options para personalizar tu teclado. Según el fabricante, el K400 es compatible con dispositivos Android, Chrome, Smart TV y Windows.

Comprar en Amazon - Precio (€29,9)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...