Opiniones sobre Rii K12 mini

Última actualización: 22.09.17

1.Rii K12 mini

Ventaja principal:

Además de ser inalámbrico tiene un buen nivel de compatibilidad, ya que no solo podrás usarlo con una PC sino también con televisores inteligentes, y además posee un diseño muy intuitivo y sencillo de usar.

 

Desventaja principal:

El tamaño del teclado no es muy grande, de modo que si tienes los dedos grandes, puede ocurrir que al usarlo pulses dos teclas al mismo tiempo, lo cual puede resultar molesto en ciertos casos.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un teclado ultrafino y liviano que podrás utilizar con total comodidad y puede vincularse con diferentes dispositivos inteligentes mediante conexión Wifi, USB o Bluetooth.

Comprar en Amazon - Precio (€26,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Mouse

Generalmente cuando hablamos de teclado también debemos hablar de mouse, porque son dos elementos de cualquier PC que todos utilizamos y que para funcionar correctamente dependen uno del otro. En este sentido, este teclado no solo funciona de manera ideal como tal, sino que también cuenta con un mouse integrado, que refuerza aún más su nivel de calidad.

El mouse integrado es un touchpad, es decir es una especie de panel táctil, que te ayudará a controlar los dispositivos con mayor comodidad, siendo además muy intuitivo porque funciona de acuerdo a diferentes gestos, que te permitirán acceder más rápido a diversos menús o aplicaciones, y además realizar un desplazamiento adecuado en menos movimientos respecto a otros mouse convencionales. Podrás utilizarlo con uno o dos dedos, lo que implica más libertad y comodidad al momento de usar tu PC u otros equipos.

2.Rii K12 mini

Diseño y resistencia

Cualquier teclado debe permitir ser manipulado con facilidad, no solo al tener un mecanismo de utilización fácil de manejar, sino teniendo un diseño ligero que se adapte a diferentes espacios y tamaños de escritorio, por ejemplo. En el caso de este teclado, se trata de un diseño ultrafino cuyo grosor no excede de 2 centímetros, así que es bastante delgado, y tiene un peso de 331 gramos, por lo que también es liviano y no representará ningún problema ubicarlo donde desees para trabajar con comodidad. Por otro lado, está hecho con varias piezas de acero inoxidable, y esto le da un buen nivel de resistencia, pero conservando su aspecto elegante y con un buen acabado que aportará un toque llamativo a tus dispositivos.

 

Compatibilidad

De nada sirve tener un buen teclado si este no es compatible con el tipo de dispositivo que posees, así que para complementar su nivel de eficiencia, se diseñó para ser compatible con diferentes modelos y tipos de Pc, pero también con otro tipo de equipos como televisores inteligentes, Ps3, entre otros. Al mismo tiempo, podrás utilizar este producto sin ningún problema en equipos y aparatos que funcionen con diversos sistemas operativos, ya que es compatible también con diferentes versiones de los sistemas Windows, Linux y Android. Para lograr este nivel de compatibilidad, se configuró con opciones de conexión mediante Wifi, Bluetooth y cable USB, por lo que también tienes diversas posibilidades para vincularlos con los aparatos que necesites, tomando en cuenta que es esencialmente inalámbrico, de modo que podrás prescindir en su mayoría de los cables, y así tener un espacio de trabajo más organizado y despejado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...