ᐅ Opiniones sobre Rii Mini X1 | Análisis y precios

Opiniones sobre Rii Mini X1

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal:

Es un modelo de teclados inalámbricos para Smart TV, que posee 3 funciones en 1 solo equipo, ya que puedes usarlo como teclado inalámbrico, mouse y táctil. Te permite mayor autonomía a la hora de manejar el Smart TV, el ordenador o la consola de juegos desde unos 10 metros de distancia como máximo.

 

Desventaja principal:

Muchos usuarios se quejan de que es incompatible con los televisores Samsung; unos refieren que no funciona, otros que sólo funciona el puntero, pero para escribir búsquedas en YouTube por ejemplo no responde.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un teclado de un tamaño muy pequeño, de peso muy ligero, que a pesar de su sencillez sirve como apuntador, como teclado y puedes usarlo como ratón táctil en el lugar donde se necesite, ya sea en la casa, en la oficina o en las áreas de estudios.

Comprar en Amazon - Precio (€17,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Con unas medidas de 15.1 cm de largo y de ancho 5,9 cm, contando con un grosor aproximado de 1,2 cm y un peso de 86 gramos, esta tecnología es fabricada por Rii, ofreciendo para su uso una batería de iones de litio recargable incluida. Con este modelo, no será necesario el uso de enfoque automático, ya que permite una programación personalizada.

Su diseño te permite manejarlo fácilmente y cómodamente, sin dejar de ser elegante y moderno. Se trata de un accesorio por excelencia para el ordenador portátil y de sobremesa, así como para videoconsolas como la PS3 o Wii. Su receptor integrado inalámbrico de 2.4 Ghz lo convierte en el dispositivo inalámbrico ideal. Cabe destacar que es el primer mando en incluir el Touchpad 90º flip-design.

El touchpad se puede usar tanto en horizontal como en vertical, empleando el diseño del teclado QWERTY, con posibilidad de control multimedia de Windows, siendo el control perfecto para las características multimedia del ordenador.

Señal

Es un teclado inalámbrico que incluye en la parte superior un receptáculo donde viene el dispositivo con tecnología Bluetooth, que funciona de tal forma que sólo debes conectarlo en el puerto USB del equipo que quieras manejar a distancia y automáticamente empieza a funcionar.

Fue fabricado para ver videos en Internet, navegar en un Smart TV, sin tener que moverte de tu asiento. Incluye un cable mini USB, que puedes instalar en un portátil que tenga ranura compatible con la entrada y con el que se va a cargar el equipo.

Como se puede conectar también mediante redes Wi-Fi, se podrá utilizar el mando con un rango de acción de hasta 10 metros en otros equipos como ordenadores, lo que te garantizará hacer otras tareas importantes sin tener que interrumpirlas. Para que funciones en los equipos, los mismos deben tener los sistemas Windows 2000, CE, XP, Vista, Windows 7, MacOS 10.x y Linux.

 

Limpieza y recarga

Para que este dispositivo se mantenga con un funcionamiento correcto a medida que pase el tiempo, necesita un mantenimiento preventivo regular, que no difiere del que se realiza para los teclados convencionales.

Puedes usar un paño empapado con un poco de alcohol y pasarlo suavemente por el área de los botones; para limpiar la parte táctil debe estar totalmente seco. Para llegar al espacio que existe entre botones puedes usar un hisopo.

Su batería dura tres meses o más; todo depende del uso que se le dé, por lo que no deberás cargarlo regularmente. Puedes alargar ese tiempo, usando el botón OFF/ON que tiene incorporado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (32 votos, media: 4.76 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status