El mejor teclado para iPad barato

Última actualización: 18.01.19

¿Cuál es el mejor teclado para iPad barato del 2019?

Un teclado para iPad es una herramienta funcional que te será de gran ayuda en el trabajo o en tu tiempo de ocio, siempre y cuando selecciones un modelo que se adapte a tus necesidades. Esto quiere decir que el equipo debe contar con un buen soporte para los principales sistemas operativos, ya que de esta manera evitarás problemas de compatibilidad con los dispositivos que usualmente utilizas.

Si ya tienes decidido adquirir un teclado de este tipo, necesitarás saber que existen varias especificaciones que tendrás que examinar detalladamente con respecto al diseño exterior, funcionamiento, método de alimentación de energía, entre otros aspectos.

Comencemos entonces con el diseño del equipo. Es importante que tengas claro que, cuando hablamos de esta característica, no sólo hacemos referencia a su atractivo visual, sino también a especificaciones como su ancho, largo, alto, peso e incluso la materia prima empleada para el proceso de elaboración.

Recuerda que la estructura debe ser compacta, pero a su vez proporcionar una fácil interacción con las teclas, es decir, que exista una adecuada separación entre cada una de ellas para que puedas presionarlas con facilidad. Asimismo, asegúrate de que el polímero empleado para su construcción sea de rigidez intermedia, suave al contacto y ligero, siendo tres características que te permitirán disfrutar de un tipeo continuo y silencioso.

También, mantente atento al método de alimentación, sabiendo que lo recomendable es que optes por un teclado que incorpore baterías de iones de litio, ya que son fáciles de recargar y tienen una larga vida útil. Igualmente, no puedes dejar de verificar su afinidad con los sistemas operativos Windows, iOs y Android, así como también el tipo de conexión por medio de un cable USB o de forma inalámbrica con ayuda de Bluetooth.

En el siguiente apartado, te dejamos algunas especificaciones pertenecientes a uno de los teclados para iPad baratos, que debido a la calidad de su diseño ha logrado posicionarse en los principales lugares de las listas de comparativa.

D DINGRICH DRC-PB-DJP-GD

Ventaja principal:

Su fuente de alimentación de energía es a través de una batería de iones de litio, que ofrece una autonomía de hasta 70 horas de trabajo continuo. Su método de carga se puede llevar a cabo a través de un cable USB o adaptador de corriente alterna.

Desventaja principal:

Según lo comentado por uno de los compradores, la configuración de este dispositivo está disponible únicamente en inglés, lo que puede ser un inconveniente para quienes no dominan el idioma.

Veredicto: 9.8/10

Este es un teclado para iPad ligero, compacto, con un diseño exterior elegante y minimalista. Cuenta con una estructura elaborada en polímero resistente y suave al tacto. Además, ofrece una amplia compatibilidad, ya que soporta los principales sistemas operativos.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Potencia y alimentación

La fuente de alimentación de un teclado inalámbrico es de gran importancia, ya que de esta fuerza dependerá el tiempo de funcionamiento que sea capaz de ofrecer. Por ello, D DINGRICH decidió incorporar a este modelo una batería de iones de litio con capacidad máxima de 400 mah, en la que destaca un flujo de corriente eléctrica que dista entre 2,5 y 3,5 MA, así como también un voltaje activo que va desde 3,7 hasta 4,2 voltios.

En cuanto al método de alimentación, sólo deberás vincular el cable USB con el dispositivo. Igualmente, podrás utilizar un adaptador, lo que te permitirá enchufarlo a una toma alterna. El tiempo de carga es de aproximadamente cinco horas, obteniendo como resultado una autonomía de 55 a 70 horas. 

Compatibilidad y funcionamiento

Este modelo de teclados para iPad ha sido provisto por un soporte técnico con compatibilidad para tres de los principales sistemas operativos con más usuarios en el mundo, tratándose así de Windows, Android e iOS. Así, en el equipo encontrarás teclas específicas dispuestas para el funcionamiento de cada uno de ellos; tal es el caso de Fn+W, Fn+Q y Fn+E.

Por otra parte, tenemos el método de conexión, siendo necesario vincular la conexión a Bluetooth entre el teclado y el dispositivo para poder utilizarlos. Como puedes darte cuenta, es un proceso rápido, sencillo y prácticamente instintivo que no te restará mucho tiempo. Además, podrás utilizarlo con tu portátil, ordenador, Tablet, Smart TV o Smartphone.

Dimensiones, peso y diseño

El fabricante desarrolló este teclado para iPad con unas dimensiones de 23,5 x 12,9 x 0,4 centímetros y un peso de 249 gramos, siendo un modelo de gran ligereza y estructura compacta, que podrás llevar con comodidad en cualquier compartimento de tu mochila, maleta o bolso sin ocupar mucho espacio.

Su durabilidad y resistencia se deben a la utilización de polímero ABS, un material robusto, con suavidad al tacto y dureza intermedia, que te ofrecerá un tipeo preciso, continuo y silencioso. Estéticamente, el equipo cuenta con un diseño minimalista en color blanco, cuya tonalidad variará debido a los siete colores de brillo y retroiluminación incorporados.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...