Opiniones sobre Logitech Ultrathin

Última actualización: 04.06.20

Ventaja principal:

Este teclado para iPad es considerado como un dos en uno, dado que el teclado está integrado en una funda que protegerá la cara trasera de tu tablet contra rasguños, golpes y caídas.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores recomendaron evaluar las dimensiones antes de comprarlo, ya que parece que sólo se adapta a determinados modelos de iPads.

 

Veredicto: 9/10

Si sueles redactar constantemente en tu tablet y quieres utilizar un periférico que te ayude a ser más rápido y estar más cómodo, este teclado de Logitech puede ser la solución.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Las tabletas electrónicas pueden ser unos dispositivos realmente prácticos y útiles. Con ellas puedes navegar por la web en general, disfrutar de aplicaciones especiales y también trabajar. Para algunos, manejar estas tabletas con teclados físicos es más sencillo y si eres uno de ellos, antes de invertir, lo primero que debes evaluar es su diseño.

El modelo de Logitech es uno de esos teclados para iPad que son más útiles de lo que piensas. Tiene unas dimensiones de 15,9 x 1,9 x 21,5 centímetros y un escaso peso de apenas 286 gramos. El teclado está unido a una pieza que cubre la tapa trasera del iPad, por lo que también podrías considerarlo una funda protectora.

Tiene una distribución QWERTY completa, ya que es la más utilizada a nivel mundial y, además de esto, también cuenta con la selección de teclas F1 hasta F12 para opciones alternas. Así tendrás todo lo que necesitas para redactar cualquier documento.

Materiales

Cuando se decide invertir en periféricos para los dispositivos móviles, una de las principales características que debes evaluar es el material del que están hechos. Estos periféricos pueden caerse o rozar con otro objeto con más facilidad y por ello se recomienda escoger los más resistentes y duraderos.

El teclado Ultrathin está fabricado en plástico rígido, muy parecido al que se utiliza en portátiles y podrás disfrutar de la sensación de tecleo común. La estructura del teclado se combina con una pieza hecha de cuero sintético que se encarga de mantenerlo unido a la carcasa. Es bastante robusta y podrá aguantar un uso constante sin desgastarse rápido.

También se destaca que la funda-teclado tiene un imán interno que permitirá utilizarla como soporte para el iPad, de forma que la pantalla quede en un ángulo mucho más cómodo para redactar lo que desees.

 

Conectividad y batería

Los teclados que se utilizan con tabletas suelen trabajar con dos opciones para conectarse: por Bluetooth o mediante un puerto Micro USB. En lo personal, aconsejamos optar por los modelos inalámbricos, ya que no ocuparán ningún puerto de la tableta que puedas necesitar mientras trabajas.

Pero no deberás de preocuparte por esto al decidir invertir en el modelo de Logitech. Este teclado se conecta mediante Bluetooth al iPad y su rango de conexión asciende hasta los 10 metros, por lo que tendrás libertad de uso si lo requieres.

La batería también es un componente que alabar. Según lo indicado por su fabricante, ésta tiene una autonomía de 90 días en reposo y, aunque no especifican cuánto dura, sus compradores parecen estar bastante satisfecho con ella, dado que indican que es más que suficiente para el uso diario.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status