El mejor ventilador de CPU 775

Última actualización: 20.06.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores ventiladores de CPU 775 del 2018?

 

Los ventiladores para CPU funcionan como una ayuda extra para el procesador, evitando un sobrecalentamiento cuando la exigencia es demasiado intensa. Estos se posicionan como un producto de gran utilidad debido a que evitan los daños de CPU por temperaturas excesivas. Disipando todo el calor concentrado se puede mantener un ambiente óptimo para el correcto funcionamiento y rendimiento de todo tipo de programas y gráficos.

Si se quiere obtener un producto de calidad y que cumpla con lo esperado, es importante observar distintos factores, que a continuación, detallaremos y te ayudaremos a precisar. Después, redactamos una reseña sobre las características de los tres mejores ventiladores para CPU 775, considerados así por los usuarios.

El material de fabricación es la característica primordial que debe resaltar sobre los ventiladores de CPU. Gracias a esto, podrás tener un mayor conocimiento sobre la verdadera resistencia que el producto tiene al calor y el rendimiento que aportará a tu CPU.

Por otro lado, es necesario que la compra incluya todo lo que se requiere para su fijación en el ordenador y aunado a eso, que el ventilador sea de fácil instalación. Esta característica es primordial para ahorrar tiempo y dinero. Un diseño intuitivo y un manual de instrucciones explícito, amplio y lo suficientemente claro serán de gran ayuda, ofreciéndote todo lo que necesitas para disfrutar de tu compra.

En el siguiente apartado podrás disfrutar de una reseña con particularidades específicas de tres de los mejores modelos de ventiladores para CPU 775. Para esta sección nos hemos apoyado en una comparativa de ventiladores de CPU 775 que realizamos en la red.

 

Productos Recomendados

 

Arctic Freezer 7 Rev. 2

 

Artic Freezer 7 promete ser una de las mejores opciones con respecto a los ventiladores para CPU. Este producto ha llegado para solucionar los problemas de aquellos usuarios que tengan inconvenientes con el rendimiento de su ordenador, por culpa del calor acumulado.

Este ventilador cuenta con 6 heatpipes y 45 paletas con MX-2 preaplicadas y es precisamente gracias a esta estructura y formación que brinda una disipación de calor bastante adecuada y una refrigeración conveniente.

Por otro lado, aun cuando su rendimiento y funcionamiento se encuentra en un nivel máximo, este ventilador para CPU es completamente silencioso, evitando molestias a los usuarios. Esto se debe a la inclusión de un control PWM que permite una correcta  temperatura en el CPU, pero también mantiene el ruido en un nivel mínimo.

Comprar en Amazon - Precio (€21,49)

 

 

 

Coolermaster Hyper 103

 

Por su parte, Coolermaster Hyper 103 es un ventilador de CPU que se caracteriza por su fácil instalación y gran rendimiento. En cuanto a la instalación, el ventilador posee un diseño intuitivo que permite al usuario un montaje mucho más sencillo, adicionado al gran ahorro de tiempo.

Igualmente, la compra incluye un manual de instrucciones que basta para poder adherir el ventilador al ordenador, específicamente al CPU. Sus tornillos que lo fijan adecuada y fuertemente, aseguran la calidad e instalación del ventilador.

Por otro lado, este producto promete un gran rendimiento que el usuario disfrutará. Gracias a toda su fabricación y diseño, aporta una ayuda extra para el ordenador, evitando un sobrecalentamiento y daños del CPU por este motivo.

Según opiniones de los usuarios, no permite una temperatura superior a los 35° C, lo que significa que sin importar el programa que utilices o el rendimiento que le exijas a tu ordenador, el ventilador disipará todo el calor correspondiente al trabajo del procesador.

Comprar en Amazon - Precio (€23,59)

 

 

 

DeepCool Alpha 7

 

Con respecto a DeepCool Alpha 7, este producto brinda una mayor circulación de aire y disipación de calor, ya que el ventilador está fabricado en aluminio de 92 mm y además, no posee marcos que impiden su funcionamiento. Es por esto, que ha sido recomendado y aceptado por múltiples usuarios.

Por otro lado, este ventilador de CPU es compatible con distintos tipos de conectores y está especialmente diseñado y pensado para adaptarse a todas las estructuras de los CPU actuales y más modernos.

Ofrece una gran versatilidad y para cumplir sus necesidades, el usuario no tendrá que preocuparse por el tipo de conector utilizado en su ordenador, ya que el ventilador acepta la entrada de Intel 1155, 1156 y LGA 775.

A pesar de que este producto no sea PWM, es bastante silencioso y sin importar la exigencia que requiera, su funcionamiento no será una molestia para el usuario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...