El mejor ventilador USB para PC

Última actualización: 25.09.17

 

¿Cuáles son los mejores ventiladores USB para PC del 2017?

 

Hoy en día, es usual para muchas personas pasar horas y horas frente a la pantalla de un ordenador, ya sea por trabajo o entretenimiento. Estos equipos tan versátiles y prácticos han avanzado a una escala impresionante y pueden permitirte controlar una gran cantidad de electrónicos e incluso darte mayor comodidad y libertad.

Si te preguntas a qué nos referimos con comodidad, pues bien podríamos mencionar los ventiladores USB para PC. Estos ventiladores tienen la propiedad de poder ser conectados a alguno de los puertos USB de tu ordenador para proveerte de un viento refrescante y agradable mientras trabajas.

En esta comparativa nos enfocaremos en tres buenas opciones de ventiladores USB para PC que podrían ser de tu interés, ya que cuentan con ventajas muy provechosas para el disfrute. Aunque, si te interesa adquirir un modelo fuera de este listado, bien podrías hacer uso de algunas recomendaciones.

Entre los aspectos que deberías tomar en cuenta antes de adquirir un ventilador USB para PC, te aconsejamos fijarte especialmente en las dimensiones del equipo. Debe tener el tamaño adecuado para poder adaptarse a tu escritorio y no estorbar. Asimismo, podrías evaluar su potencia de manera que tengas una idea del caudal de aire que puede ofrecerte.

Otra de las características importantes es la conectividad. Algunos ventiladores permiten ser conectados a fuentes externas de energía como la corriente directa y esto los hace más versátiles, ya que podrías colocarlos en cualquier parte.

Gracias a los avances y a los diseños de vanguardia, también podrías tomar tu decisión basándote en el diseño del ventilador. Hay opciones que funcionan casi como pantallas LED mostrándote información tal como la hora, la fecha o mensajes personales. Dependerá de tu gusto elegir cuál es más práctico para ti.

Sin más preámbulos, aquí tienes los que probablemente sean algunos de los mejores ventiladores USB para PC del mercado.

 

Productos recomendados

 

TRIXES SS06

 

Si deseas darle un toque llamativo y especial a tu ordenador, un ventilador USB para PC como el de TRIXES podría ser de tu interés. Este equipo destaca por incorporar luces LED, las cuales se encenderán y, además, te indicarán la hora.

Las aspas son de silicona suave con lo que no correrás riesgos de lastimarte en caso de que lo toques por accidente. Está compuesto por un cuello de ganso flexible, para que puedas acomodarlo lo mejor posible en tu PC al colocarlo mirando en cualquier dirección.

Es muy sencillo de utilizar, ya que sólo necesitarás conectarlo al puerto USB de tu ordenador y, mediante un switch de encendido y apagado, activarlo para comenzar a disfrutar de una brisa suave y refrescante, así como también de un reloj muy divertido.

Por último, tu dinero estará protegido ya que cuenta con una garantía de hasta 1 año directamente con el fabricante para que puedas reclamar cualquier desperfecto.

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

 

 

 

Rixow USB Mini Fan

 

Rixow te ofrece una alternativa un poco más grande y práctica con su USB Mini Fan. Este modelo tiene unas dimensiones de 20,8 x 17,8 x 10 centímetros con un peso de 358 gramos. Por ende, es capaz de soplar un poco más fuerte que otros modelos del mercado.

Se conecta mediante USB y posee un controlador de velocidad que te permitirá subir o bajar la velocidad de soplado de las aspas.

En cuanto a su diseño, es bastante clásico, pero destaca una pinza en su base con la que podrás sujetarlo al borde de alguna mesa o estante para mayor comodidad. También es capaz de girar en 360°, de manera que ajustes la dirección de soplado según tus necesidades y preferencias.

Como ventaja adicional, se destaca el hecho de que es un modelo bastante silencioso, para que puedas tenerlo encendido aún si estás concentrado estudiando o trabajando en tu ordenador.

Comprar en Amazon - Precio (€11,99)

 

 

 

Viewee Tacklife C02

 

Una de las características más provechosas de este modelo de ventilador USB para PC es el hecho de que esté fabricado en metal, lo que garantiza una alta durabilidad y resistencia.

Además de poder conectarlo mediante el puerto USB del ordenador, también podrás disfrutar de este ventilador si cuentas con algún adaptador para corriente, ya que es compatible y así utilizarlo en diferentes lugares de la casa.

El Tacklife C02 puede inclinarse en diferentes ángulos para que puedas ajustar la dirección del aire y posee gomas en su base que lo mantendrán estable en cualquier superficie.

Referente a su tamaño, tiene unas dimensiones de 16 x 16 x 9 centímetros y un peso de 381 gramos, esto lo hace bastante compacto en caso de que quieras guardarlo en algún cajón o llevarlo contigo.

Es fácil de manejar, ya que posee un interruptor de encendido y apagado que evitará que debas desconectarlo después de cada uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...