ᐅ Opiniones sobre Epiphone EBD4TASBH1 | Análisis y precios

Opiniones sobre Epiphone EBD4TASBH1

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

Se puede sostener con total comodidad y, por lo tanto, emplearlo por periodos prolongados de tiempo bien sea durante los ensayos o en los pequeños conciertos que realices para deleitar a tus familiares y amigos; esto se debe a que cuenta con un diseño ergonómico, que permite cargarlo con facilidad y sin hacer demasiados esfuerzos.

 

Desventaja principal:

La recomendación que han hecho los usuarios a la marca fabricante de este producto es incorporar marcadores en la diapasón, puesto que debido a las características de su diseño solo cuenta con indicadores ubicados en los laterales del instrumento.

 

Veredicto: 9.9/10

Debido a su diseño ergonómico, la calidad de sus acabados y el hecho de que es un bajo ligero, que pesa un poco más de tres kilogramos los usuarios recomiendan la utilización de este instrumento para acompañar las diferentes composiciones musicales que desees tocar junto a tu banda.

Comprar en Amazon - Precio (€340,49)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Forma

Una de las principales características a analizar de los instrumentos que vas a utilizar para tocar en tu banda debe ser su diseño, puesto que siempre es importante obtener equipos que puedas manejar con facilidad y sin cansarte o sentirte incómodo mientras los estás utilizando; de lo contrario tu rendimiento en el escenario no será el mismo y tendrás que esforzarte más.

Con este modelo de bajos eléctricos no tendrás este inconveniente, porque los fabricantes han diseñado su cuerpo curvo con una forma ergonómica, que les permite a los usuarios sostenerlo en una posición cómoda, a fin de que puedan tocarlo por períodos prolongados sin mucha dificultad.

Aparte de poseer un cuerpo con forma ergonómica el equipo cuenta con un cuello asimétrico que mide unas 34 pulgadas de longitud y que te ayudará también a sentirte más cómodo al sostener y tocar diferentes melodías con el bajo.

Peso

Debido a que la comodidad es bien importante a la hora de utilizar tus instrumentos musicales, otras de las cualidades a analizar en ellos es el peso; lo más recomendable es que se encuentren elaborados en materiales ligeros, que ayudan a disminuirlo sin quitarle calidad a este instrumento musical.

En el caso de este modelo de marca Epiphone otras de las cualidades que tiene y merecen ser destacadas son su ligereza, y es que se trata de un aparato que pesa tan solo 3,2 kilogramos y, por lo tanto, no será necesario que realices muchos esfuerzos al momento de cargarlo; además, lo más probable es que puedas sostenerlo para tocar varias canciones sin que te canses demasiado.

Acerca de este modelo los usuarios refieren que se trata de un instrumento cómodo y fácil de tocar gracias a lo ligero que es y al diseño de su cuerpo.

 

Materiales

Los bajos, al igual que otros instrumentos de cuerda similares, suelen estar elaborados en diferentes tipos de materiales, que tienen cierta influencia en su calidad y en el sonido que emiten cuando se les toca para interpretar alguna melodía. En el caso de este instrumento, ha sido elaborado en una combinación que contribuye con su perdurabilidad.

El traste está construido en madera de palisandro, un material de calidad que se emplea con cierta frecuencia en la elaboración de diversos instrumentos musicales, porque, según los expertos, ayuda a oscurecer los sonidos.

Además, este equipo cuenta con componentes electrónicos de Tonexpressor, que se encargan de darle forma a los tonos del bajo; las pastillas de su cuello son ultra potentes Tobias SCR y las del puente son SCT.

Debido a los materiales en los cuales fue elaborado, tiene un color ámbar con tonos traslúcidos, que le aporta carácter y elegancia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€340,49)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status