fbpx

Opiniones sobre Gear4Music 010BBLUPK

Ventaja principal:

Una de las mejores cualidades de este bajo eléctrico es que viene con todos los complementos necesarios para empezar a tocarlo desde el momento que llegue a tus manos: amplificador, funda, correa, cuerdas de repuestos, cables, etc.

Desventaja principal:

Aunque este bajo es usado por adultos y niños grandes, algunos usuarios han comentado que este modelo no es de los bajos eléctricos que pueden considerarse profesionales.

Veredicto: 9.3/10

Este bajo cuenta con los complementos necesarios para ofrecer una experiencia completa y, además de eso, tiene un hermoso diseño y estructura apta para adultos y niños.

Comprar en Amazon - Precio (€149,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Cuerdas

Casi todas las bandas de distintos géneros utilizan los bajos eléctricos como instrumentos musicales que no pueden faltar. Este instrumento es parecido a la guitarra y por eso sus cuerdas son uno de los elementos más importantes. Este modelo trae 4 cuerdas de muy buena calidad y alta resistencia para que puedas tocarlo con confianza y sin ningún problema.

Además de tener buenas cuerdas, los fabricantes de este instrumento han añadido un set de cuerdas de repuesto adicional, pues con el uso constante algunas de las cuerdas originales pueden desgastarse y hasta romperse. Si esto llega a suceder, solo cambia la cuerda por una de repuesto y sigue tocando tu música sin ningún problema.

Para evitar que las cuerdas se desgasten, es recomendable usar las púas que vienen incluidas con este bajo. Son 2 las púas que están incluidas con la compra, para que no debas preocuparte por si se pierde una.

 

Diseño y sonido

Los fabricantes de este bajo se han esforzado enormemente en la fabricación de este modelo para que el diseño sea impecable. Su diseño tiene calidad artesanal, lo cual lo diferencia de otros bajos de estilo similar. El azul brillante que se extiende por gran parte del instrumento hace un contraste resaltante con el blanco. Su estructura se extiende hasta los 113 centímetros para que pueda ser utilizado por niños mayores de 10 años y adultos sin inconvenientes.

Otra de las grandes cualidades de este instrumento es que viene con un amplificador para que el bajo suene con más fuerza al tocarlo. Podrás aumentar el volumen y modificar muchas otras características con el ecualizador. Este artefacto es de 15 W de potencia para poder mantener un sonido nítido y estable mientras que, al mismo tiempo, se amplifica dicho sonido. Este modelo trae el cable incluido para que puedas conectar el bajo apenas llegue a tus manos.

Comodidad y traslado

Si te sientes incómodo al realizar una actividad, es probable que no logres hacerla bien. Tocar un instrumento requiere de concentración, talento y de comodidad al tocarlo, por esa razón, este bajo eléctrico viene con una correa ajustable para que puedas dejar que el peso del bajo caiga en tus hombros mientras tocas y tengas mayor confort al estar practicando y creando música.

Además de tener las manos libres de peso mientras tocas, también podrás dejar atrás cualquier preocupación que tengas debido al traslado. Este modelo trae una funda perfecta para las dimensiones del bajo que hará posible que puedes llevar tu instrumento a cualquier lugar con protección total para evitar golpes o rasguños. Adicionalmente, tiene un bolsillo frontal para que puedas llevar todas las cosas que necesites contigo sin ocupar mayor espacio dentro de la funda y sin tener que llevarlas en la mano.

 

Comprar en Amazon - Precio (€149,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status