fbpx

Opiniones sobre Ibanez IJSR190-RD

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

A diferencia de los modelos básicos, con este equipo tendrás la posibilidad de lograr más notas adicionales que ayudarán a armonizar las melodías tocadas; esto se debe a que su diseño incorpora un total de 6 cuerdas y no 4, que es la cantidad que por lo general suelen tener estos instrumentos.

 

Desventaja principal:

Entre los diferentes accesorios que vienen con este modelo de bajos eléctricos está incluido un amplificador de 10w, que podrás llevar a cualquier lugar donde vayas a tocar con tu grupo musical; sin embargo, de acuerdo con los usuarios, debido a que su potencia no es muy elevada, el sonido que este emite tampoco es lo suficientemente alto y algunas veces puede quedar corto.

 

Veredicto: 9.6/10

De acuerdo con las opiniones emitidas por los usuarios, este modelo ofrece una buena relación calidad precio, dado que se trata de un instrumento de calidad que ofrece una buena resonancia y emisión  de notas de graves; por esa razón puede emplearse sin inconvenientes como acompañante o instrumento principal en las diferentes canciones que interpretes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Accesorios

Debido a que este modelo viene con un kit muy completo de accesorios, que podrás utilizar con tu bajo, no tendrás la necesidad de adquirir los demás equipos que lo complementan por separado, sino te podrás ahorrar este gasto y contar en una sola compra con todos los elementos que se requieren para ensayar y hacer pequeños conciertos junto a tus amigos y familiares.

Una de las piezas más importantes que vienen en el kit de accesorios es un amplificador que cuenta con una potencia de 10 vatios, y que es suficiente para disfrutar de un buen sonido de calidad mientras realizas los ensayos o cuando estás tocando para divertirte en compañía de tus amigos.

Asimismo, se incluyen entre las piezas extras los conectores del bajo a otros equipos, los auriculares, un soporte, las púas, un afinador electrónico que será de utilidad al ajustar sus cuerdas, una bandolera y una funda donde podrás guardar todos estos elementos para protegerlo y también evitar que se pierdan.

Diseño

Otro de los aspectos interesantes de este bajo fabricado por la reconocida marca Ibanez es su atractivo diseño, que llama la atención tanto de quienes lo utilizan como de aquellas personas que lo ven y están apreciando a quienes se encuentran tocando, de modo que al emplearlo las miradas se mantendrán enfocadas en el escenario, pendiente de cada una de las notas que se toquen.

Esto se debe a que su cuerpo ha sido fabricado en un llamativo color rojo que además de atraer todas las miradas transmite energía a fin de que cuando lo toques dejes sobre el escenario lo mejor de ti y todos puedan disfrutar al máximo de todas las melodías que interpretes.

Cuenta con seis cuerdas, por eso emite más notas adicionales. Además, está elaborado en una combinación de materiales que aportan calidad y resistencia a su diseño. El traste está elaborado en arce, una madera ligera que permite que no sea demasiado pesado, y tiene piezas de álamo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votos, media: 4.72 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status