fbpx

Opiniones sobre CoastaCloud MU-D300006

Última actualización: 22.07.19

 

Ventaja principal:

Este modelo de batería electrónica para niños dispone de 7 pads diferentes de sonido para que tus niños lo utilicen como deseen, además de que puede ser utilizado con tu ordenador por medio de conexión USB.

 

Desventaja principal:

Al ser este producto uno de los más baratos del mercado, algunos ponen en duda la calidada y durabilidada del producto.

 

Veredicto: 9.4/10

Esta bateria electronica es un producto que tiene una relación calidad – precio insuperable, siendo uno de los productos más económicos del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

La CoastaCloud MU-D300006 es una batería electrónica que tiene un diseño llamativo, muy bonito, que la hace especial para la iniciación en la música de los más pequeños. Esta batería está conformada por 7 pads diferentes de sonido de color negro con verde, pero este modelo también viene en una presentación negro con blanco.

La construcción de este modelo de baterías electrónicas es tipo roll up, lo que significa que se puede enrollar y desenrollar, siendo muy portable y ligera para ser utilizada en cualquier momento y donde quieras.

Funciones

La batería electrónica para niños CoastaCloud MU-D300006, a pesar de ser una de las opciones más económicas del mercado, incluye ciertas funciones que hacen de esta batería un producto versátil y excelente.

Este modelo dispone de un panel de control donde puedes manipular el volumen, también cuenta con un botón para melodías de muestra que tiene la batería, además dispone de un botón de play y stop para iniciar o detener las melodías predeterminadas.

Todas estas funciones hacen de tu batería un instrumento único y divertido para reunir a familia y amigos y pasar un rato agradable, además de ser el instrumento ideal para la práctica y el aprendizaje de la música. Este producto es idóneo para ser utilizado por niños menores de 12 años.

La batería incluye un par de baquetas para que no haya límites para tocar por falta de ellas, dispone de un par de pedales, cada uno con su función específica y un manual de usuario explicando de forma clara el funcionamiento de la batería electrónica.

 

Conectividad

Esta batería electrónica para niños dispone de una amplia versatilidad en cuanto a formas de conexión para interactuar con otros dispositivos.

La batería incluye un puerto USB MIDI que tiene varias funciones. Una de ellas es permitir la conexión con el ordenador (tablet, teléfono, etc) para que el niño pueda jugar a los efectos de un tambor por medio de estos dispositivos. Este puerto USB también funciona para cargar la batería, además incluye el cable cargador con su respectivo enchufe USB para cargarse conectado a una toma de corriente o si lo deseas, lo puedes conectar al ordenador.

Incluye un puerto para conectar auriculares para que solo puedas escuchar los sonidos de la batería o cuando el niño lo toque, o bien puedes conectar speakers para un sonido más amplio.

Asimismo, incluye un puerto para conectar los pedales para que hagan las funciones correspondientes a este instrumento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status