Opiniones sobre Gear4Music DD400

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

Sus múltiples opciones de uso, con sus programas de sonidos predeterminados, permitirá que uses la batería electrónica como si fueras todo un profesional si es que eres solamente un principiante. Cuenta con  4 pads, 3 platillos eléctricos y dos pedales,  para  que con sus combinaciones puedas recrear tus canciones favoritas de forma muy sencilla y con gran calidad de sonido.

 

Desventaja principal:

El sonido que es proyectado puede ser considerado por algunos compradores “básico”, pero podría ser  por el tipo de altavoces o amplificadores que estés usando, ya que este modelo compite con los mejores del mercado.

 

Veredicto: 9.9/10

Por su relación calidad precio y además, la versatilidad de uso que te ofrece con sus más de 40 patrones predeterminados de sonido, este modelo es considerado como uno de los mejores del nuestra lista.

Comprar en Amazon - Precio (€239)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sonido 

Este modelo tiene como una de sus principales características que puedes utilizarlo en modo silencioso, lo que te permitirá que tengas largas horas de ensayo sin que tengas que preocuparte porque los vecinos o familiares, se molesten por el sonido.

Este sistema se utiliza a través de tus auriculares, ya que tiene una entrada para estos y puedes conectarlos para escuchar tus canciones y toque en privado.

Además, el volumen también podrá ser controlado en estas baterías electrónicas. Todas las opciones de este instrumento puedes controlarlas fácilmente gracias a su pantalla LCD integrada, la cual tiene grandes botones que son fáciles de usar para la programación.

El Gear4Music DD400 tiene gran cantidad de sonidos predeterminados, por lo que puede ser considerada como ideal para comenzar a incursionar en el mundo de la música. Podrás contar con 40 patrones y más de 108 voces para que las combines como desees.

Diseño

Tiene un diseño atractivo y elegante, gracias a su combinación de colores entre plateado y negro,  distribuidos homogéneamente en sus diferentes artículos de sonido, como lo son sus 7 pads, de los que 3 son platillos y tiene, además, 2 pedales, uno de bombo y otro de charles, para que tus creaciones musicales sean como tu prefieras.

Es plegable, así que es muy fácil de almacenar cuando no necesites usarla. Su diseño es compacto y no pesa mucho, poder usarla es una tarea realmente sencilla de realizar.

Además, este modelo está diseñado con diferentes entradas para multiplicidad de uso entre ellas cables USB, MIDI, auxiliares y auriculares.

El material de fabricación es realmente resistente, por ello puede ser sometida a uso continuo sin ningún tipo de problemas.  Con la compra de este modelo podrás adquirir un par de baquetas para que tu diversión sea ilimitada desde el primer momento en el que adquieras esta batería electrónica.

Con la compra de este modelo también adquirirás su manual de instrucciones de uso, para que instalarlo o realizar el montaje no sea una tarea difícil; además, que si necesitas realizar una programación especial o conocer a fondo los usos que te da esta batería electrónica solo tendrás que leerlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€239)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...