Opiniones sobre Denon DP-29 F

Última actualización: 25.09.17

Ventaja principal:

La fabricación en aluminio de alta calidad nos permite poder disponer de un producto resistente y con un funcionamiento agradable que te acompañará durante mucho tiempo.

 

Desventaja principal:

El producto no incluye altavoces integrados, como ocurre con otros modelos, de manera que tendrás que usarlo con unos altavoces externos para poder escuchar el sonido generado por la aguja.

 

Veredicto: 9.5/10

Recupera el sonido de tus antiguos vinilos con el giradiscos Denon DP-29 F. Un producto fabricado con un sistema de arrastre por correa y un plato de aluminio fundido con el que puedes obtener una adecuada calidad de sonido, mejorada gracias a la cápsula MM, exclusiva de los giradiscos de esta marca.

Comprar en Amazon - Precio (€149)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de tracción

Una de las claves de un buen giradiscos tiene que ver con su sistema de tracción. En este caso el modelo monta un sistema de giro movido por correa de alta calidad, que nos permite poder mover el plato de forma equilibrada y adecuada.

Este elemento es clave para poder obtener el mejor rendimiento a la hora de escuchar tu música y evitar daños a tus discos. La tracción por correa cuenta con un sistema ajustable, que nos permite disponer de dos velocidades diferentes de funcionamiento, para poder reproducir tanto a 33 como a 45 revoluciones por minuto. Para cambiar este parámetro basta con cambiar el selector situado en la parte frontal del tocadiscos.

Materiales

Uno de los aspectos que Denon cuida de forma más insistente son los materiales de fabricación de sus giradiscos. Algo que se refleja, por ejemplo, en el cuerpo principal de este equipo, que está fabricación el aluminio de alta calidad y que por tanto le da una adecuada durabilidad y resistencia al equipo.

El aluminio también está presente en el plato giradiscos, que evita daños a tus vinilos y permite un deslizamiento fluido y equilibrado. A esta labor también nos ayuda el material de la aguja, que permite obtener una alta calidad de sonido y un notable rendimiento. El conjunto se completa con una cubierta de plástico duro de alta calidad, con la que podemos proteger el producto cuando no lo estemos utilizando.

 

Sistema de salida de audio

Para que tus discos suenen con la potencia adecuada, este modelo cuenta con un sistema de salida con 120 vatios de potencia, de modo que tendrás potencia suficiente para poder conectar cualquier sistema de altavoces o cualquier equipo que precises y tengas rendimiento suficiente.

La salida es la de un cable de conexión tipo auxiliar, de modo que no tendrás problemas para conectar el equipo a donde precises. Adicionalmente cuentas con un amplificador ecualizador interno tipo RIAA, capaz de obtener una frecuencia de 60 hercios y un rendimiento adecuado para que tu música suene como siempre lo ha hecho. Una labor en la que la exclusiva cápsula MM de su aguja nos ayuda a mejorar la lectura del disco.

 

Comprar en Amazon - Precio (€149)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...