La mejor guitarra electrica para niños

Última actualización: 28.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

¿Cuál es la mejor guitarra eléctrica para niños del 2020?

 

Agradar a un niño no parece tarea fácil. La sinceridad de ellos es nítida en sus deseos, más que por la lógica y el funcionamiento, ellos adoran escoger cosas por sus colores y sus diseños. Esto hace que la estimulación en la práctica de actividades artísticas en la infancia se haga un poco más difícil.

Pero, no se puede dejar de lado, ya que es muy importante para la evolución intelectual, motora y el desenvolvimiento de la sociabilidad. Sabemos que ésta es una base necesaria para el adulto que se convertirá en el futuro. Entonces introducir a los niños en el aprendizaje musical, por medio de la guitarra, es una decisión importante tanto por su objetivo técnico, para que se logre llegar a la meta, como por la elección de un modelo llamativo que los anime a seguir adelante.

Una guitarra con un brazo muy largo o con un cuerpo grande puede no ser ideal para quien está iniciando sus primeros encuentros con este instrumento. Escoger una guitarra de tamaño desproporcionado al cuerpo puede ser algo muy problemático en el momento de aprendizaje, especialmente en los niños.

El problema al escoger guitarras infantiles siempre fue la bajísima calidad de los instrumentos disponibles en el mercado. Muchos venían mal regulados, con el brazo desgastado, con octavas desafinadas, lo que hace imposible mantener la afinación a lo largo de la escala, o con pésimo acabado, como los trastes mal pulidos, lo que puede incluso terminar maltratando la mano de un niño.

Ahora, si estás un poco perdido sobre cuál tipo de guitarra debes comprarle al niño, nieto, sobrino o conocido, aquí te mostraremos una comparativa del modelo más popular de guitarras eléctricas entre los usuarios en el año 2020 y los puntos fundamentales que podrán o no interferir en la elección dentro de tu gusto personal de este producto como la mejor guitarra eléctrica para niños.

 

 

Simba Toys 106837110

Ventaja principal:

Tiene cuerdas de metal, por lo que tu pequeño podrá representar el sonido de la música rock a la perfección, para que puedas analizar si tiene algún tipo de inclinación hacia la práctica con este instrumento musical, además de hacer crecer su pensamiento lógico y musical, acompañado al ritmo del compás musical.

 

Desventaja principal:

Para que no se lleve una decepción, hay que destacar que esta guitarra no sirve como un instrumento musical real, puesto que no emite sonidos reales. Hay usuarios que hacen la compra pensando que las cuerdas pueden emitir sonidos idénticos a los de una guitarra real y reportan que las cuerdas no funcionan.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta guitarra de juguete es práctica para niños de 3 años que están desarrollando interés por la música, así que podría ser un buen regalo para tu hijo o el de algún amigo cercano.

Comprar en Amazon - Precio (€24,68)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Disponible en color negro o rojo, es una guitarra de juguete con su cuerpo fabricado de plástico y sus cuerdas de metal para dar la impresión de que es un instrumento musical real. Está diseñado para que se adapte totalmente al cuerpo de cada niño mayor de 4 años, ofreciendo una experiencia única, que promueve el sentido de independencia al tomar y tocar solo este juguete que se adapta completamente a su forma, dándole seguridad en el agarre y absoluto control en cada toque.

Su diseño entusiasma, ya que tiene los botones y todas las partes de una guitarra real: el mástil, las cuerdas, el puente, las pastillas, las cejas, los trastes, el clavijero, los controles y en fin todos los elementos que simulan perfectamente el instrumento real.

Movilidad y versatilidad

Despierta el músico que se encuentra dentro de tu hijo con la mejor guitarra eléctrica para niños del mercado. Con su fácil movilidad y ligereza se podrá tocar y reproducir los sonidos favoritos con tonos muy reales. Mide 56 cm de largo, especialmente fabricada para infantes mayores de 4 años, su peso es de tan sólo 730 gramos y tiene unas medidas de 56 x 21.3 x 5 cm, por lo que podrás guardarla en cualquier rincón del hogar dentro de su cuarto de juegos.

Está además recomendada para que el niño pueda jugar donde desee, transportarla sin problemas si vas a una reunión o a un viaje familiar para que desenvuelvan sus habilidades musicales en cualquier lugar, trabajando su coordinación motora, la noción del ritmo, sensibilidad táctil, sonora y lo más importante de todo juego, tener mucha diversión.

 

Funcionalidad y limpieza

Los juegos de instrumentos musicales como estos tienen un carácter lúdico, ya que ayudan en el desenvolvimiento natural de los niños y también incentivan el gusto por la música. Este modelo funciona por medio de dos pilas R6 y el sonido, al tocar cada cuerda, es muy real. Incorpora un botón de demo, el cual se puede accionar para escuchar los verdaderos efectos que la guitarra puede hacer en la música rock y los pequeños de la casa empiecen a sentirse incentivados a aprender el arte de tocar este instrumento.

Es importante para todo padre que los objetos que sirven para entretener a sus hijos se mantengan limpios y sean seguros en todo momento. Este modelo resulta muy fácil de limpiar. Basta con pasar un paño húmedo por toda su superficie, garantizando un juguete limpio y sin que se muestre desgastado a medida que pase el tiempo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,68)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status