Opiniones sobre TS – Ideen 52071

Última actualización: 28.01.20

 

 

Ventaja principal:

Esta guitarra para niños está fabricada en materiales resistentes y confiables para que tu pequeño pueda disfrutarla durante varios años. Además, sus accesorios la convierten en una oportunidad de adquirir un producto con buena relación calidad – precio.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios consideran que las cuerdas de fábrica son de mala calidad, por lo que recomiendan adquirir un nuevo pack y reemplazarlas para poder disfrutar de un buen sonido.

 

Veredicto: 9.5/10

Es un instrumento musical en toda regla, no un juguete, por lo que es una buena opción de compra para el niño que comience a mostrar signos de interés en aprender música.

Comprar en Amazon - Precio (€39,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

 Materiales

Si tu pequeño ha mostrado interés en la música, una de las mejores formas de incentivar su creatividad es regalándole el instrumento que más le guste. Las guitarras para niños son muy populares, ya que su practicidad permite tocar todo tipo de canciones si se invierte el tiempo en dominarla correctamente.

Antes de invertir en cualquier guitarra, asegúrate de que esté fabricada con materiales de calidad, tal como la 52071 de TS – Ideen. Este modelo tiene una caja de resonancia hecha de madera de tilo. Esto ayuda a distribuir mejor el sonido para que cada nota pueda apreciarse completamente. Asimismo, la hace resistente y duradera mientras tu pequeño aprende a dominar cada uno de los acordes.

El mástil está fabricado en madera de abedul y el puente y el diapasón en madera ennegrecida. Tiene la flexibilidad necesaria para principiantes y sus acabados son robustos y duraderos.

 Diseño

Para algunos músicos, el diseño de la guitarra es uno de los aspectos más importantes, ya que los representa y los hace sentir cómodos en el escenario. Por ende, te aconsejamos prestar especial atención a esta característica, ya que debe ser llamativa para tu hijo y también darle seguridad para interpretar las canciones.

En el caso del modelo de TS – Ideen, nos encontramos con una guitarra de corte clásico. Sus curvas son lo suficientemente pronunciadas para dejar descansar el peso del instrumento sobre la rodilla con comodidad y para dar soporte al brazo derecho.

En cuanto a su color, la guitarra es completamente negra con un acabado lacado brillante, que la hace lucir profesional y atractiva. Alrededor del hueco de la caja de resonancia se ha colocado un esténcil con figuras geométricas de color verde para mayor atractivo.

 

 Funda

Cuando se adquiere una guitarra, es recomendable también comprar una funda de transporte aún si no se va a sacar de casa, ya que, al ser de madera, puede acumular polvo y si se cae, la madera puede quebrarse fácilmente. Te aconsejamos buscar un modelo que la incluya para que ahorres al no tener que adquirirla por separado.

Y eso es algo de lo que podrás disfrutar si decides invertir tu dinero en la guitarra para niños de TS – Ideen. Esta opción, además de incluir la guitarra, también incluye una funda de transporte para poder cargarla fácilmente o mantenerla protegida cuando la tengas guardada.

En el paquete también encontrarás dos pajuelas para tocar más fácilmente las cuerdas mientras se forman los callos naturales en los dedos y una correa para el hombro para que tu hijo tenga la opción de practicar sentado o de pie.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,9)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status