El mejor pedal multiefectos barato

Última actualización: 23.01.20

 

Cuál es el mejor pedal multiefectos barato del 2020?

 

Los seres humanos han tocado música desde tiempos inmemorables, por lo que la necesidad de generar sonidos armónicos o agradables al aoído de todos ha crecido de manera considerable a través de los años. Convirtiendo esta actividad recreativa, en un mercado lucrativo y llegar a miles de personas a gran escala, es decir, convirtiéndola en una industria, en la que los instrumentos y aparatos que potencian sus efectos se han posicionado a gran escala.

 

 

Es así que existen los pedales multiefectos baratos, equipos diseñados para alterar y generar sonidos diferentes de diversos instrumentos eléctricos de cuerdas, tales como las guitarras o los bajos, y como su nombre lo indica se usa en los pies para dejar libre las manos del músico a la hora de tocar.

Concebido tanto para principiantes como profesionales de la música, este equipo te permite disfrutar de diversos efectos derivados de los sonidos de las cuerdas de una guitarra. Dicho instrumento es uno de los más usados en el mundo para diferentes estilos musicales, así que este producto te ayudará a potenciar tu presentación.

Cuando realizamos una comparativa de estos equipos, encontramos que los mismos incorporan una gran cantidad de efectos que los músicos necesitan usar cuando están en proceso de grabación de sus piezas artísticas. De igual forma, hay algunos más sencillos.

Asimismo, estas pedaleras gozan de una amplia versatilidad, pudiendo no solo cambiar el sonido emitido por los instrumentos de cuerdas, sino que también pueden llegar a grabar a través del looper las notas que toca el músico.

Estos equipos pueden llegar a tener un diseño sencillo. Pero, en realidad, es lo más indicado para el artista, puesto que necesitan de modelos que sean intuitivos a la hora de usarlos y no resulten complicados. Para esto también es importante tener en cuenta el tamaño y el peso, puesto que se deben colocar en el lugar adecuado para su uso sin provocar algún incidente mientras se toca.

 

 Zoom G1XON G1x on pedal multiefectos

 

 Ventaja Principal:

La virtud más destacable es la cantidad de efectos y patrones de ritmo, 100 y 68 respectivamente. Por lo que, su versatilidad de modificar las melodías producidas por los instrumentos de cuerda eléctricos lo hace destacar en el mercado. Entre los efectos hay una amplia variedad de distorsión, compresión, modulación, delay, reverb y amplificación, mientras que los patrones de ritmo los puedes usar junto con en el looper.

 

 Desventaja Principal:

Algunos usuarios destacan que hace falta la inclusión de los métodos de alimentación más comunes, es decir, un adaptador AC 9v y un cable mini USB. Pero, lo compensa el hecho de que su otro modo de alimentación es a través de 4 pilas AA que sí están incluidas con el artículo.

 

 Veredicto: 9.9/10

Este pedal multiefectos es recomendado por muchos usuarios como una compra inteligente, debido a la versatilidad y el precio del mismo. Siendo una de las opciones más completas para realizar las grabaciones de tus piezas musicales de manera óptima, sin gastar mucho dinero.

Comprar en Amazon - Precio (€119)

 

 

 Caracteristícas Principales Explicadas

 

 Cantidad de efectos

Los mejores pedales multiefectos son la mejor opción para los guitarristas que buscan crear matices y armonías diferentes a los sonidos emitidos por su instrumento musical, puesto que estos ofrecen una gran variedad de efectos compaginados con un refinamiento adecuado de cada una de las notas.

Este modelo de Zoom ofrece una amplia variedad de efectos, incluyendo 100 diferentes para que los puedas usar cuando te vayas a presentar en un concierto, grabación de un disco, entre otros. Debes saber que estos vienen en formato DPS, además de 5 efectos controlados con el pedal y 68 patrones de ritmo.

 Versatilidad

El modelo G1XON incorpora diversas funciones que lo hacen una pedalera versátil. Entre ellas encontramos que permite seleccionar y editar los efectos que trae incorporados. Asimismo, tiene sistemas de edición avanzados como Pre-Select, Swap y Auto-Save, ayudándote con las presentaciones en vivo.

Si bien, tiene múltiples acciones para conciertos y grabaciones, si lo que buscas es que no puedan escuchar tus creaciones, tiene una entrada de auriculares Jack. Mientras que su Looper te permite una grabación de óptima calidad de hasta 30 segundos.

 

 Afinador

Todo músico sabe la importancia de que sus instrumentos estén afinados, puesto que una nota más alta o más baja cambia por completo la estructura de una pieza musical. Asimismo, es necesario que durante todo un recital, la guitarra, en este caso, no desafine ni un momento.

La pedalera de Zoom incorpora un afinador cromático que afina la guitarra por ti. Este, es capaz de soportar los diferentes tipos de afinación de tu instrumento de cuerda, ya sea las afinaciones típicas, caídas y abiertas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€119)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status