Opiniones sobre Zoom G1XON

Última actualización: 29.05.20

Ventaja principal:

Con la posibilidad de conectar audífonos y reproductores de música portátiles, los guitarristas se verán en la ventaja de poder reproducir esas notas musicales que quieren alcanzar, o en caso de estar en una banda conformada por múltiples integrantes, pueden escuchar con detalle cada uno de los sonidos emitidos por su guitarra y así tener un mejor control y manejo del instrumento, evitando errores e intentando perfeccionar su técnica.

 

Desventaja principal:

Esta compra no incluye amplificador, accesorio que comúnmente es utilizado con la pedalera y que junto con esta mejora el sonido de la música. Sin embargo, puede adquirirse por separado y este pedal multiefectos tiene la posibilidad de conectarse con el amplificador.

 

Veredicto: 9.8/10

La marca Zoom ofrece un modelo de pedal multiefectos que incluye alrededor de 100 efectos distintos que pueden utilizarse en múltiples ocasiones, y 68 patrones de ritmo que funcionarán perfectamente de guía y para orientar en casos de falta de inspiración. Además, este modelo G1XON cuenta con una pantalla LCD que permite visualizar de una manera más sencilla la gama de opciones por elegir.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Pantalla LCD

El modelo Zoom G1XON incluye una pantalla LCD retroiluminada que permite visualizar de una manera más clara y desde distancias más largas las distintas opciones que nos brinda este pedal multiefectos.

Por otro lado, esta característica favorecerá especialmente a los guitarristas en aquellos casos en donde se necesite tocar la guitarra de noche o en ambientes oscuros, probablemente por la iluminación deseada para ese momento.

Con el control de contraste incluido, se tiene la posibilidad de elegir la opción que más facilite la visualización del pedal, y así evitar confusiones de elegir efectos equivocados, o sencillamente tener un mejor control al momento de la selección.

Fácil de usar

A pesar de todas las opciones y de la gran variedad de efectos que nos ofrece este pedal, su uso y manejo es bastante sencillo; algo que todo artista debe buscar, porque hay menos cosas de las que debe preocuparse cuando esté en el escenario.

El manejo de la pedalera se realiza mediante botones con elecciones fáciles de comprender, brindando la ventaja de que lo puede utilizar cualquier tipo de persona, desde expertos en el instrumento, hasta principiantes que tengan el deseo de familiarizarse con este accesorio, que en el ámbito de la música es tan importante, sobre todo para los guitarristas.

 

Efectos incluidos

Una de las principales características que posicionan a este modelo de pedales multiefectos como una de las mejores es la variedad de efectos y opciones que contiene. Se tiene la posibilidad de escoger entre 100 efectos distintos. Entre ellos, se incluyen algunos como distorsión, compresión, modulación, delay, reverb y amp, que ayudarán a contextualizar y mejorar el sonido de la guitarra, dependiendo del estilo musical que toque cada usuario, sin dejar de un lado su gusto personal.

Por otro lado, incluye 68 patrones de ritmo que proporcionarán a su propietario una especie de guía antes de tocar y cuando su experiencia con el instrumento sea más avanzada pueden usarlo junto al Looper.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status