El mejor piano digital de 61 teclas

Última actualización: 26.04.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores pianos digitales de 61 teclas del 2019?

 

Uno de los instrumentos básicos para fundamentar conocimientos musicales es el piano. Esto es debido a que ayuda a conocer sin margen de errores tonos y medios tonos para educar el oído correctamente. Si te resulta demasiado grande un piano de 88 teclas, existen en el mercado opciones de pianos digitales de 61 teclas que te pueden resultar muy útiles.

Con este número de teclas, que en el pasado era el número común de estos instrumentos; tendrás la oportunidad de practicar lecciones, desarrollar tu habilidad y crear tus propias piezas musicales. Además, debido a que en la actualidad cuentan con varias funciones interesantes, podrás pasar horas de entretenimiento y creatividad con ellos.

Si te encuentras ante la posibilidad de adquirir un instrumento de este tipo, podría resultar de utilidad la comparativa de modelos que hemos realizado, donde destacaremos las características más notables que te ofrecen. También te ofrecemos algunas recomendaciones sobre puntos básicos que consideramos importantes al momento de analizar estos pianos.

Para que te resulte sencillo aprender a tocar este instrumento, es importante dedicar tiempo a practicar. Por esto es importante que puedas tener el piano a mano con un banco y una base adecuadas que ofrezcan una postura cómoda para tocar.

Por otra parte, debido a que se trata de un instrumento que fomenta la creatividad, es muy recomendable que ofrezca una buena variedad de sonidos y funciones para que puedas explorarlos y hacerlos parte de tus composiciones. Es importante que estas funciones se proporcionen de manera sencilla para que puedas hacer uso de ellas mientras tocas sin perder la concentración.

Pasando al aspecto práctico de estos instrumentos, es recomendable que puedan ofrecerte el uso de auriculares, de este modo puedes practicar sin interferir en las actividades de los que te rodean.

 

Productos Recomendados

 

Alesis Melody 61

 

Diseñado con una base firme y un banco de tres alturas para un uso tanto por adultos como niños, el modelo Melody 61 de Alesis es una buena opción para quienes desean aprender, ya que cuenta con una modalidad denominada Lesson que te ayudará a ubicar los sonidos en el piano y practicar lecciones.

Con el paso del tiempo al adquirir práctica, podrás realizar ensambles para evaluar tu progreso contra las 10 canciones demo que se incluyen.

Otra característica notable es la posibilidad de realizar sonidos por capas, esto permitirá que puedas componer melodías complejas y tocarlas por ti mismo. A esto se suman sus 320 sonidos para que no tengas limitaciones para tu creatividad y la posibilidad de grabar tu voz en las composiciones.

Por otro lado, resulta muy práctico su doble uso ya sea por medio de baterías o bien por medio de su cargador con conexión directa a la corriente. Además, para que puedas practicar aún en horas de descanso, cuenta con auriculares para un uso silencioso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

FunKey DP-61 II

 

Además de proporcionar un cómodo asiento, este piano cuenta con una tapa que le permite mantenerse protegido del polvo, que también servirá como base para colocar los libros de lecciones de con su pequeña repisa.

Por otra parte te ofrece teclas a tamaño estándar para que puedas ejecutar tus composiciones en un piano convencional sin notar la diferencia. Es por esto que puede ser una buena ayuda para quienes practican lecciones de este instrumento.

Cuenta con 128 sonidos y 128 estilos de acompañamiento para otorgar una buena variedad de opciones en tus creaciones, y podrás observar las combinaciones que has elegido en su pantalla LCD de alto contraste.

Además, cuenta con un pedal para sostenimiento del sonido tal y como se utiliza en un piano convencional, con la versatilidad de poder practicar con auriculares y grabar las prácticas y composiciones.

Comprar en Amazon - Precio (€175,9)

 

 

 

RockJam RJ-661

 

Este modelo cuenta con un soporte robusto que podrás ajustar de modo sencillo para que puedan utilizarlo tanto niños como adultos. Además, cuenta con una apariencia moderna y una gran facilidad de utilización.

Esto es debido a que puedes observar la guía de ayuda en el mismo piano para localizar los sonidos y melodías que deseas reproducir.

Por otra parte cuenta con 100 ritmos y 50 canciones que te ayudarán a pasar un rato entretenido. También te ayudará a desarrollar tu habilidad al practicar lecciones con su función de Piano Maestro.

Esta función se complementa de manera conveniente con su pantalla LCD en la que puedes observar los acordes a tocar como si estuvieses jugando.

En cuanto a su conectividad, podrás hacer uso del piano tanto con sus altavoces, como con los auriculares incluidos y si deseas acompañar la melodía con tu voz, puedes hacerlo con su conexión para micrófono.

Comprar en Amazon - Precio (€99,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status