ᐅ Opiniones sobre M-Audio Keystation Mini 32 II | Análisis y precios

Opiniones sobre M-Audio Keystation Mini 32 II

Última actualización: 21.11.19

Ventaja principal:

La mayoría de sus compradores coinciden en que los mecanismos de conexión del teclado controlador M-Audio Keystation Mini 32 II son sumamente eficientes, pudiendo transmitir información rápida y eficientemente a los teléfonos móviles y ordenadores.

 

Desventaja principal:

Existe un consenso entre los usuarios en que el tacto de las teclas de este teclado controlador no es el mejor. Esto se debe a que para algunos resulta irreal, mientras que para otros las teclas se presentan sumamente duras e irregulares entre sí.  

 

Veredicto: 9.7/10

El teclado controlador M-Audio Keystation Mini 32 II ha destacado entre los usuarios como una de las mejores opciones existentes en el mercado en la actualidad, por su tamaño pequeño y portátil, además de que se conecta a través de programas intuitivos y fáciles en el uso, adecuados para un principiante que desee aprender a usar un teclado controlador.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Teclas

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta cuando se va a adquirir un teclado controlador es toda la información relacionada con las teclas, comenzando por el número de ellas hasta por su textura y composición. El teclado controlador M-Audio Keystation Mini 32 II es poseedor de 32 teclas, que son de tipo semicontrapesadas. Además, el vendedor indica que las teclas son sensibles a la velocidad.

Los usuarios confirman esto y catalogan tres tipos distintos de sensibilidad. Para usuarios no acostumbrados a esta sensación puede resultar engorroso, debido a que no se toca con naturalidad. En cambio, otros usuarios afirman que la fuerte sensibilidad que tienen algunas teclas solo aplica cuando está conectado a un teléfono inteligente y no a un ordenador.

Conexión USB y de otros tipos

Las distintas conexiones son la esencia de los teclados controladores. Estos teclados transmiten todas las señales a través de las teclas marcadas a un ordenador o a un teléfono móvil. Éste es, precisamente, uno de los mayores atractivos del M-Audio Keystation Mini 32 II, porque se puede conectar fácilmente a teléfonos inteligentes desde los cuales son capaces de recibir la información.

Para lograr la plenitud de estas conexiones, el teclado trae consigo un cable para realizar una conexión USB que junte al M-Audio Keystation Mini 32 II con el ordenador. En el caso de dispositivos móviles, se puede utilizar un cable OTG que no viene incluido.

 

Diseño exterior

Los instrumentos musicales representan muchas cosas. Una de ellas es la elegancia por la que se caracterizan. Encontrar instrumentos musicales que no resulten atractivos parece casi imposible. En este sentido, el M-Audio Keystation Mini 32 II no es la excepción. Los usuarios han calificado a este teclado controlador como sumamente llamativo, además de ser agradable a la vista y al contacto.

Sus dimensiones son de 13,7 x 44,4 x 5,7 cm y su peso de 699 gramos. Esto lo hace un producto pequeño y liviano, ideal para transportarlo y conectarlo a los dispositivos en cualquier parte. Sus teclas son de color blanco, mientras que sus bordes son negros. Los botones tienen algunos colores distintivos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status