fbpx

El mejor tocadiscos CD USB

Última actualización: 25.08.19

 

Tocadisco CD USB – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Renunciar a tus discos favoritos porque ya no son compatibles con muchos reproductores actuales no es una opción que se acepte con facilidad, ya que no solo se trata de una inversión de dinero que ya realizaste, sino que muchas veces ya no es posible encontrar esta música en formatos nuevos. Si te encuentras ante esta problemática aquí te sugerimos algunos modelos que pueden solucionar este problema como el modelo Auna 388-BT, un aparato muy versátil que además de tocadiscos, cuenta con bandeja para CD, reproduce formato casete y música desde un pendrive o tarjeta SD. Si buscas un diseño más clásico, también podría ser una buena opción el modelo AUNA NR-620 que es compacto y ofrece una buena combinación de formatos actuales y antiguos para mayor practicidad e incluso puede digitalizar el audio de tus discos para que los reproduzcas en otros aparatos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores tocadiscos CD USB del mercado?

 

La velocidad con la que la música ha cambiado sus formatos de reproducción, nos ha dejado a muchos con una colección de discos que ya no podemos disfrutar en muchos de los aparatos que tenemos en casa. Si este es tu caso, tienes la oportunidad de complacerte nuevamente con ellos, a través de los tocadiscos CD USB que algunos fabricantes ofrecen.

Uno de los aspectos más prácticos de estos aparatos es que ahora incorporan tecnología moderna sumada a su compatibilidad con los discos de vinilo, para proporcionar opciones que pueden ayudarte a que en un solo dispositivo reproduzcas toda tu música.

Si estás planeando adquirir un dispositivo de este tipo no solo conviene que te fijes en el precio, también se encuentran otros rasgos que conviene observar para que de esta manera logres adquirir la mejor opción. Por una parte se encuentra el aspecto del tamaño, algunos tocadiscos cuentan con altavoces de mayores o menores proporciones que hacen que el aparato sea más o menos grande, por lo que es conveniente analizar si ya tienes un sitio destinado para este artículo en tu hogar y verificar que se adapte a las medidas.

Por otra parte se encuentra el aspecto de la compatibilidad. En este punto es conveniente que soporte la mayor cantidad de formatos posibles, para que no tengas que transformar tus archivos y restar tiempo de tus tareas a esto. De la mano con este punto, es muy recomendable que te permita guardar el audio en formatos más modernos para que sean archivos más portables y puedas así disfrutarlos en otros reproductores.

No podemos pasar por alto el diseño, este punto se encuentra directamente relacionado con tus gustos y preferencias, solo cabe mencionar que debe tratarse de un diseño que proteja adecuadamente el área del tocadiscos, ya que la aguja y sus mecanismos son susceptibles al polvo y a los golpes, por lo que recomendamos que en tu comparativa incluyas modelos que cuenten con una tapa resistente.

 

¿Cuáles son los mejores tocadiscos CD USB del 201

 

Productos Recomendados

 

Auna 388-BT

 

Este modelo cuenta con una apariencia inspirada en aquellos que se fabricaban en la década de los años 90´s, ofrece dos compartimentos para casetes y botones debajo de ellos para poder utilizar las funciones propias de este tipo de formato.

Algo que lo hace también muy atractivo, es la compatibilidad que proporciona, ya que son 7 opciones distintas de reproducción las que podrás utilizar en este modelo, lo que te permitirá conservar tu colección musical y continuar disfrutando de ella sin problemas; es por esto que lo consideramos como una de las mejores opciones de tocadiscos en el mercado.

En cuanto a su tocadiscos, cuenta con una cubierta para protegerlo del polvo y podrás utilizarlo con 2 velocidades diferentes. Si deseas guardar tu música en un formato más actual para editarla en tu ordenador, podrás hacerlo fácilmente digitalizándola para almacenarla en una memoria USB. Además, podrás utilizar su mando a distancia para mayor comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€149,99)

 

 

 

AUNA NR-620

 

Gracias a la integración de los altavoces dentro del mismo mueble, este tocadiscos te proporciona unas cómodas medidas de 30 x 40 x 23,5 cm para que cuentes con un aparato completo, pero a la vez práctico.

Te ofrece reproducción de música desde tocadiscos, CD, USB, SD, casete y Radio, por lo que también es muy versátil, de esta manera no tendrás que descartar tu música contenida en estos formatos.

Cabe mencionar que cuenta con una apariencia clásica de los años 50´s que puedes elegir en distintos colores para complementar tu decoración.

En todas las opciones se combina la textura de madera veteada, con una práctica pantalla LCD en la que se puede observar información de interés y que además facilita su utilización. En caso de que te decidas a cambiar tu música a formatos más actuales, podrás hacerlo fácilmente grabando en formato USB con este modelo.

Comprar en Amazon - Precio (€119,99)

 

 

 

Sunstech PXR4CDWD

 

Otra buena opción de compra puede ser el modelo Sunstech PXR4CDWD, que proporciona un diseño inspirado en los tocadiscos de antaño con un toque moderno que se puede observar en su panel de controles.

En este panel de utilización muy sencilla podrás contar con funcionalidades que te permitirán abarcar las opciones más comunes para la reproducción de música, como es su puerto USB y el  lector para tarjetas SD.

También te proporciona una función para digitalizar el audio que reproduce y así transformarlo al formato MP3, de esta manera podrás disfrutar de tus piezas musicales favoritas con mayor comodidad en reproductores modernos que podrían estar en tu coche, tu móvil o en cualquier otro sitio que desees.

Asimismo, te permitirá amplificar su sonido gracias a sus salidas RCA, lo que será muy conveniente cuando necesites amenizar con su sonido una reunión en un espacio amplio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status