El mejor tocadiscos maletín

Última actualización: 19.02.19

 

Tocadisco maletín – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Aunque la tecnología ha avanzado rápidamente para proporcionarnos en un archivo digital un sonido espectacular, lo cierto es que con frecuencia, no deseamos descartar nuestra música favorita contenida en formatos utilizados con anterioridad, como es el caso de los discos de vinilo. Las empresas que fabrican aparatos para la reproducción de música, han detectado esta necesidad y nos ofrecen lo que podemos denominar tocadiscos maletín, que son aparatos con diseños atractivos como el modelo 1byone OEU00-0750 que por sus altavoces estéreo permite que disfrutes de tu música con nitidez, además, los acabados de su maletín son de buena calidad, para proporcionar un aparato que puedes llevar contigo con comodidad y estilo. Si deseas un modelo versátil, otra buena opción es el tocadiscos Musitrend T1107, que además incorpora tecnología actual para reproducir desde pendrives USB o tarjetas SD y cuenta con botones de función para que puedas seleccionar con comodidad lo que deseas escuchar.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores tocadiscos maletín del mercado?

 

Si por casa tienes algunos discos de vinilo que te gustaría compartir en una fiesta o simplemente tener una manera cómoda de reproducirlos, puede que te interesen los tocadiscos maletín, que por su diseño proporcionan un artículo útil y a la vez decorativo, ya que su apariencia vintage resulta atractiva para muchos.

Este tipo de aparatos te proporcionan distintas características, por lo que al momento de decidir puedes sentirte confundido, pero tomando en cuenta algunos rasgos básicos importantes tendrás mayores probabilidades de acertar en tu compra.

La primera recomendación que nosotros te ofrecemos para realizar un análisis de modelos es que tomes en cuenta la fabricación del maletín. Este debe ser resistente y tener buenos acabados para la manija y el sistema de cierre. De esta manera no tendrás que recurrir en un corto plazo a una reparación para que continúe siendo portable.

Por supuesto otro aspecto importante es el sonido, en este sentido es recomendable que los altavoces incluidos sean de calidad, para que puedan otorgar el sonido nítido que esperas para deleitarte con tu música favorita.

No hay que pasar por alto que los discos de vinilo con frecuencia fueron grabados para ser reproducidos a distintas revoluciones. Las más comunes eran 33, 45 y 78, es por esto que es una buena idea que tu tocadiscos maletín cuente con estas velocidades, para que sea compatible con la mayoría de los discos.

Finalmente, aunque un maletin tocadiscos podría cumplir su función solamente tocando discos de vinilo, puede ser muy práctico que te proporcione otras funciones para reproducir otros formatos más modernos, de esta manera se amplían las opciones de uso del aparato. Sin embargo, este aspecto quedará a consideración tuya para los fines que sean más convenientes para ti.

 

¿Cuáles son los mejores tocadiscos maletín del 2019?

 

Productos Recomendados

 

1byone OEU00-0750

 

Disfrutar de tus discos de vinilo con un buen sonido es la principal característica de este modelo que encabeza nuestra comparativa.

Gracias a sus altavoces con sonido estéreo te permitirá escuchar con nitidez la música contenida en discos grabados a 33, 45 o 78 revoluciones, pero si lo deseas, también puedes utilizar su salida para auriculares, la que te ayudará a darle un uso personal.

En caso de que necesites compartir su gran sonido con los demás en una reunión, podrás hacer uso de sus salidas RCA con facilidad; mientras que cuando no lo utilices, será muy sencillo encontrarle un lugar para guardarlo por su diseño en forma de maletín ya sea de forma vertical u horizontal.

Por otro lado, también te permitirá disfrutar de la calidad de su sonido para amplificar el audio de tu smartphone o tableta con su entrada minijack de 3,5 mm. Su utilización es muy sencilla, por lo que no tendrás que analizar por demasiado tiempo las funciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Musitrend T1107

 

Puede que algunos se planteen que además de contar con un maletín práctico y portátil es conveniente aprovechar los altavoces para amplificar el sonido de otros dispositivos y formatos.

El modelo Musitrend T1107 cubre estas características al incorporar en su diseño la posibilidad de insertar una tarjeta SD, o bien, conectar un pendrive USB con archivos MP3.

Por otro lado cuenta con un maletín de buena calidad y acabados adecuados que le confieren durabilidad y protección al tocadiscos, tanto para protegerlo del clima como de golpes que pudieran dañar su delicado mecanismo.

En cuanto a su sonido, sus altavoces estéreo proporcionan una buena calidad para escuchar con claridad y un buen matiz tu música favorita.

Cabe destacar que la aguja del tocadiscos cuenta con un brazo con control de amortiguación, este control hace que la colocación de la aguja sea cómoda y por su selección de velocidades, puede utilizarse para 33, 45, 78 revoluciones para mayor compatibilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€59,99)

 

 

 

Lauson CL605

 

La marca Lauson ha apostado en este modelo por un maletín multifuncional para que no tengas que buscar otros aparatos en caso de que necesites reproducir también formatos actuales, de esta manera integra en un solo modelo conectividad Bluetooth, reproducción desde USB y tarjetas SD.

Su apariencia antigua se inspira en los maletines de piel utilizados varias décadas atrás, y oculta de manera eficiente su funcionalidad de tocadiscos. Los altavoces han sido colocados en los laterales a diferencia de otros modelos que los presentan al frente y sus broches en tonos bronce complementan el estilo de este aparato.

Por otra parte, te permitirá digitalizar tus discos de vinilo a mp3 para que puedas disfrutar de tu música en otros reproductores, lo que resulta muy conveniente, y en caso de que desees amplificar aún más su sonido, puedes utilizar sus salida RCA.

Comprar en Amazon - Precio (€65,67)

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

Los mejores tocadiscos vintage

Tocadiscos vinilo

Los mejores tocadiscos CD USB

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...