▷ Los mejores tocadiscos modernos : Comparativa

El mejor tocadiscos moderno

Última actualización: 11.11.19

Tocadiscos moderno - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Apreciar la música desde un tocadiscos es un placer del que muchas personas quieren disfrutar, además de que actualmente se han logrado desarrollar estos aparatos con ciertas características modernas, pero que de algún modo conservan su esencia original. Por eso, al momento de comprar uno debes detenerte a revisar las especificaciones de cada modelo, así como las opiniones de los compradores acerca de la experiencia de uso que han tenido. Como esto puede requerir mucho tiempo, nos adelantamos y lo hicimos por ti, así que encontramos dos modelos preferidos por los usuarios. El primero es el ION Air LP que tiene la opción de conectarse a diferentes dispositivos electrónicos vía Bluetooth para así reproducir tu música favorita al estilo clásico. Además, funciona como un grabador o convertidor de discos de vinilo al formato digital que resulta de gran utilidad para los usuarios. El segundo producto es el Auna TT-92B cuyas características también han llamado la atención de los compradores al tener entrada USB y sintonizador de radio.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores tocadiscos modernos del 2019?

Con el avance tecnológico y la aparición de nuevos artefactos que sustituyen a los más antiguos, debido a las innovaciones que incluyen, hay algunos que se resisten a desaparecer por completo y evolucionan, incorporando nuevas características que los hacen estar a la vanguardia en este mundo de cambios y descubrimientos.  

Aunque el sistema electromagnético analógico con el que funcionan los tocadiscos parece ser obsoleto, hay muchos usuarios que disfrutan de escuchar música a través de los tradicionales discos de vinilo, por las comodidades que ofrecen frente a otros dispositivos y por representar una etapa que marcó la historia de la industria musical y que revolucionó la forma en cómo el mundo se entretenía.

En la actualidad, algunas marcas se encargan de desarrollar los tradicionales tocadiscos, pero con algunas innovaciones tecnológicas que permiten incorporar altavoces, conectarlos a ordenadores y a diversos dispositivos electrónicos, para la conversión de tus discos en archivos digitales. También reproducen archivos en MP3 y CD, así que su versatilidad te permite no solo disfrutar de las mejores tonadas de los vinilos, sino además de la buena acústica de estos archivos digitalizados.

Aquellos usuarios nostálgicos, que siempre están recordando la época dorada o quienes nunca la conocieron pero desean disfrutarla, tienen a disposición este artefacto que no solo llena las expectativas del fanático, sino que además acopla nuevas tecnologías que en otra época hubiera sido improbable pensar que podrían vincularse.  

No te dejes engañar por sus diseños clásicos, pues sus funciones combinan lo mejor de la vieja escuela con la nueva, la de la era digital donde todo está al alcance de un clic. A continuación, reseñamos tres modelos de tocadiscos modernos que han sido promovidos por los usuarios en la comparativa de compra.

¿Cuáles son los mejores tocadiscos modernos del 2019?

Productos Recomendados

ION Air LP



Este tocadiscos tiene un lector de velocidad para configurarlo en 33 ⅓, 45 y 78 revoluciones por minuto, para que puedas aprovechar al máximo todo tipo de género musical con tus vinilos.

ION te permite convertir audio desde cassettes, CDs y otros dispositivos, que puedes conectar en la entrada auxiliar de 3,5 mm, para que hagas capturas de los discos analógicos y puedas digitalizarlos al instante, a través de un software con el que viene el aparato. Asimismo, puedes incorporar el uso de altavoces o activar la tecnología Bluetooth, para transmitir los audios y reproducirlos en el tocadiscos, con la misma calidad que lo haría cualquier dispositivo electrónico.

El equipo soporta los sistemas Windows y Mac, para que puedas navegar por todos los comandos y funciones de este artefacto, de manera que tengas a tu entera disposición todas las herramientas necesarias para aprovechar al máximo tu gusto por la música.

Comprar en Amazon - Precio (€107,62)

Auna TT-92B



Los usuarios no solamente podrán reproducir discos vinilos de 7, 10 y 12 pulgadas, sino que cuentan con ranuras para dispositivos USB, micro SD y entrada auxiliar jack de 3,5 mm, para la reproducción de pistas en MP3 y otros archivos analógicos. Este tocadiscos además tiene sintonizador de radio FM, para quienes consumen los contenidos que allí se producen.

Puedes regular las velocidades de giro entre 33 y 45 revoluciones por minuto y cuenta con mando a distancia, para que no tengas que navegar por los comandos directamente desde el artefacto. En sus configuraciones incluye varias funciones que hacen la experiencia más completa, como por ejemplo: separación de pistas para grabación, borrado de grabaciones, start y stop automáticos, repetición, intro, aleatoria y modo de búsqueda.

 Sus bases son de goma antideslizante para evitar desplazamientos involuntarios, caídas o golpes que pudieran deteriorar algunos componentes del aparato. La marca pone a disposición de los usuarios dos modelos de tocadiscos, uno en color madera, para aquellos clientes que les gusta lo clásico, y otro en negro, para quienes buscan algo más elegante y estilizado.

Ver ofertas del día en Amazon

Auna TT-83N



El diseño y acabado de este tocadiscos está inspirado en el minimalismo y la estilización, teniendo una chapa de madera noble para darle un toque vintage y de época para los amantes de este estilo. Aunque su función principal es la reproducción de vinilos, los usuarios pueden además escuchar radio FM y archivos de audios en otros formatos digitales e incluso conectar altavoces para aumentar el nivel y calidad del sonido.

Puedes montar discos LP de 12, 10 y 7 pulgadas con la opción de escucharlos a dos velocidades diferentes, a 33 y 45 revoluciones por minuto, que funcionan con un mecanismo de correa bastante silencioso.

El reproductor tiene un sistema automático de inicio y pausa, además de un adaptador de eje y antena de cable, para garantizar una mejor recepción de la radio. Su sistema de alta fidelidad (Hi-Fi) mediante su salida RCA reproduce con una alta calidad a través de sus propios altavoces, es decir, que en una habitación tendrás un buen sonido y acústica.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status