El mejor tocadiscos vintage

Última actualización: 21.06.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores tocadiscos vintage del 2018?

 

El vinilo está viviendo hoy día una segunda juventud gracias a la oferta de numerosos modelos que incorporan la calidad de sonido de los modelos de antaño con los elementos más actuales, de modo que los tocadiscos vintage incorporan incluso reproductores MP3 para poder escuchar facilmente toda tu música. Si quieres conocer en detalle lo que mueve el mercado puedes consultar los modelos seleccionados de nuestra comparativa de tocadiscos vintage, seleccionados por su precio y calidad, junto a algunos consejos que te ayudarán a poder seleccionar el producto más adecuado según tus preferencias.

Para empezar, tenemos que echar un vistazo al diseño exterior del producto, ya que este puede tener mil formas que se asemejan a las de los modelos antiguos. Principalmente son modelos fabricados en madera con toques vintage y cubierta superiores que permiten acceder a la zona del tocadiscos. En cuanto a las botoneras y el sintonizador estos también se fabrican con el toque de siempre, de manera que en lo exterior el producto apenas puede diferenciarse de uno tradicional.

Siguiendo con el análisis del tocadiscos, es conveniente echarle un vistazo a las funciones propias de reproducción, tanto en lo que se refiere al funcionamiento del motor como a la capacidad de arrastre del equipo. Este arrastre debe tener diferentes velocidades y ofrecer una superficie de apoyo de buen material para evitar que los discos se rayen o se estropeen con el uso.

Para finalizar no te olvides de ver las funciones adicionales incluidas con el producto. Entre ellas encontramos las más habituales como son la radio FM y AM, aunque en los modelos más modernos incluso encontramos radios de tipo digital. Otros modelos también incorporan lectores de CD e incluso puertos USB donde poder escuchar tus MP3 directamente, de manera que el producto prácticamente es una minicadena de siempre pero con el diseño de un formato propio de los tocadiscos de siempre.

 

Productos Recomendados

 

auna Belle Epoque 1908

 

Los famosos años del principio de siglo con sus locos aparatos de sonido trajeron hermosos diseños como los que recuerda el modelo auna Belle Epoque 1908. Un producto que bien podía pasar por un equipo de la época gracias a su cuidada fabricación en madera donde se esconde, bajo su tapa superior un elegante tocadiscos de corte tradicional.

Sin embargo, este producto se ha actualizado y permite viajar al presente gracias a su puerto USB y su sistema de reproducción de archivos MP3, que también podrás reproducir desde su lector de CDs y controlar facilmente desde su panel frontal donde puedes disponer de todos los elementos propios de un equipo moderno.

Por cierto, si quieres recuperar tus viejos discos en formato MP3 el producto podrás hacerlo directamente con el grabador incluido en el equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Crosley Cruiser

 

Si quieres volver a recordar los tiempos de los guateques y aquellos tocadiscos portátiles fáciles de llevar a donde quieras, este modelo es justo lo que precisas. Este producto cuenta con un sistema de transmisión por correa y muy eficaz con el que mantener tus discos en buen estado evitando daños innecesarios.

Este modelo cuenta con tres velocidades diferentes y un sistema de aguja tradicional de modo que puedes usarlo con todo tipo de discos. El producto se presenta en una elegante maleta en diferentes tonos para que puedas elegir el que más te guste, incorporando dos altavoces en la parte inferior que permiten escuchar debidamente tu música.

Y para que no molestes a nadie también puedes disponer de su conexión Jack de 3.5 para altavoces y su salida de audio RCA para conectarlo facilmente con cualquier otro producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Roadstar HIF-1799T

 

La elegancia de la madera de siempre junto al famoso frontal con el amplio selector de bandas y frecuencias de la radio son los primeros elementos que destacan al ver el modelo Roadstar HIF-1799T.

Un producto cargado de clase e historia que cuenta con un tocadiscos de alta calidad con diseño moderno para que puedas reproducir tus discos sin miedo a que se estropeen. Este modelo además incluye un sistema de alta fidelidad que permite obtener la mejor calidad de sonido en sus dos altavoces incorporados.

Por si el disco de vinilo se te queda corto este modelo también dispone de un reproductor de CD con soporte para MP3 y un sintonizador de radio FM de modo que puedes utilizarlo prácticamente como una minicadena tradicional para que no te falte de nada a la hora de disfrutar de tu música.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...