Opiniones sobre Sony PSLX300USB

Última actualización: 23.09.17

1.1 Sony PSLX300USB

Ventaja principal:

Si atendemos a los comentarios de varios usuarios que lo compraron, la característica más relevante de este tocadiscos es su relación calidad-precio, tiene todo lo necesario para brindar un sonido de calidad sin tropiezos ni ruidos y además es uno de los más económicos de su tipo.

 

Desventaja principal:

Aunque no hemos encontrado comentarios sobre fallas concretas de este tocadiscos, algunos usuarios se han quejado de los botones de plástico, que no son lo suficientemente robustos y modernos. Sin embargo, al tratarse de un aparato retro pero con diseño atemporal, podemos tomarnos por el lado amable ese detalle de los botones.

 

Veredicto: 9.4/10

Se merece una excelente puntuación por su funcionalidad y buen precio. La combinación de la nueva tecnología en un aparato clásico y una marca de prestigio internacional, lo convierten en uno de los mejores tocadiscos de esta época.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Antes hemos calificado el diseño del Sony PSLX300USB como “atemporal”, y es bueno explicar por qué. Todos sabemos que los tocadiscos no son el último grito de la moda en reproducción de música, sin embargo, son aparatos clásicos que brindan un sonido nostálgico imposible de conseguir con un reproductor de los nuevos. Es una gran verdad: los que adoramos el vinilo nunca estuvimos conformes con el CD.

Ahora bien, a pesar de ser un aparato clásico, no necesariamente tiene que lucir “retro” o “vintage” en su exterior. Muchos fabricantes optan por hacer tocadiscos con unos diseños muy llamativos, incluso con acabados en madera, que pueden verse bien en algunos espacios, pero que en otros desentonan completamente.

Por eso destacamos el diseño atemporal del tocadiscos Sony PSLX300USB. Este no es un tocadiscos del año tal o cual, sino que tiene un aspecto sobrio, con acabados en negro y su tapa translúcida ligeramente ahumada. En este caso, más vale la esencia que la apariencia.

Es muy práctico si necesitamos moverlo de un sitio a otro porque mide solo 34,2 x 42 x 10 cm y pesa 2,7 kilogramos, un alivio si eres DJ y quieres llevarlo fuera de casa alguna vez.

1.2 Sony PSLX300USB

 

Funcionalidad

Este tocadiscos cuenta con un sistema muy preciso de transmisión por correa, que junto a la aguja de diamante, brinda una reproducción suave que no daña tus discos. Esta es una gran ventaja, sobre todo si tenemos discos de edición especial que cuidamos como si fueran nuestros hijos.

Los más conocedores de la reproducción de discos saben que no todos los estilos musicales necesitan la misma velocidad. Por eso el Sony PSLX300USB tiene dos opciones de velocidad, a 33 revoluciones por minuto o a 45 rpm.

Otra de las ventajas de este modelo es la posibilidad de digitalizar nuestros discos, convirtiéndolos en archivos mp3 que podrás llevar a todos lados en tus dispositivos móviles. Un disc jockey  amará este tocadiscos.

El mecanismo giratorio del plato funciona a la perfección incluso tras varias horas continuas de uso, no vibra ni genera ruidos extraños que bajan la calidad del sonido, al contrario, realiza su trabajo sin sobresaltos. Además, podrás conectarlo a un amplificador para obtener más y mejor sonido.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...