El mejor ukelele Lanikai

Última actualización: 18.10.17

 

¿Cuáles son los mejores ukelele Lanikai del 2017?

 

Al momento de pensar en invertir dinero en un ukelele es importante considerar una serie de factores que más adelante van a determinar significativamente el buen o mal funcionamiento que este pueda tener, así como también el tiempo de vida útil que dicho instrumento se conserve a nuestro lado, prestando de este modo un excelente desempeño como si los años de uso no hubieran pasado por él.

a-1-el-mejor-ukelele-lanikai

En primer lugar, es vital conocer un poco acerca de los materiales implementados en la construcción de su estructura, tal es el caso de los distintos tipos de madera existentes como caoba, sapelli, arce, entre otras muchas, además destaca inclusive el plástico. Es importante indicar que este último material no es muy recomendado, pero la elección siempre va a estar sujeta del presupuesto que cada uno de los usuarios disponga para la compra del equipo.

Ahora bien, las dimensiones juegan un papel muy importante en este tipo de instrumentos, esto se debe a que según la opinión de los expertos en las artes musicales las mismas se dividen en dos grupos de medidas, siendo entonces de 53 a 62 centímetros para principiantes y de 67 ó 74 centímetros para avanzados.

Enfatizando un poco en el acabado que cada fabricante coloca en sus diseños, siempre va a ser necesario que estos sean limpios tanto en la tapa como el cuello, evitando cualquier agujero o añadidura que cause posteriormente una mala acústica, además el clavijero debe tener un buen giro  para cada una de las llaves, a fin de que cada una de las cuatro cuerdas posean una adecuada tensión.

Ahora que ya tienes una previa idea de las características más resaltantes a verificar al momento de seleccionar un modelo de ukeleles, te invitamos a que leas y analices con detenimiento los principales atributos con que cuentan estos tres modelos de ukelele Lanikai, marca de renombre y rápido posicionamiento en las principales listas de comparativa, cuyo aval se basa en la experiencia de uso de cada una de las personas que lo han adquirido.

 

Productos Recomendados

 

Lanikai LUTU-11S

 

1-lanikai-lutu-11sSe trata de un modelo de ukeleles Lanikai soprano de elaboración china, el mismo cuenta con una excelente relación de dimensiones – peso que se adecuan perfectamente a todos aquellos usuarios que están incursionando en el aprendizaje de este instrumento de cuatro cuerdas, las mismas han sido estipuladas por el fabricante en 53,5 x 16,7 x 7,3 centímetros y 386 gramos respectivamente.

Por otra parte, y ahora haciendo referencia a la materia prima implementada para la creación de este modelo LUTU-11S, tenemos la presencia de madera caoba de alta calidad, la cual aparte de brindar una evidenciada resistencia también le otorga al instrumento un acabado y atractivo visual único.

Asimismo las cuerdas están estructuradas en nylon blanco que hace un buen contraste con la tonalidad de la madera, características que los compradores consideran y evalúan al momento de llevar a casa un equipo que los acompañará por un largo período de tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lanikai LU22TS

 

2-lanikai-lu22tsEn esta ocasión hablaremos del modelo LU22TS perteneciente a la gama de ukeleles Lanikai, el cual cuenta con unas dimensiones de fabricación estipuladas por la casa fabricante en 71,7 x 27,5 x 9,2 centímetros.

Siendo entonces un instrumento de cuerda dirigido a personas con conocimientos más avanzados en este arte, esto tomando en cuenta las recomendaciones de los expertos en materia musical, quienes hacen este tipo de indicaciones a fin de aprovechar mejor el  funcionamiento del ukelele.

Ahora bien, en cuanto al peso tenemos que cuenta con apenas 699 gramos, por lo que se trata de una estructura bastante ligera, esto gracias a la madera laminada empleada para su estructuración.

Por su parte las cuatro cuerdas básicas en nylon blanco de baja densidad son capaces de reproducir un buen sonido, así como también contrastan perfectamente con la tonalidad de la madera y el acabado que bordea la silueta del instrumento.

Comprar en Amazon - Precio (€155)

 

 

 

Lanikai Kohala

 

3-lanikai-ukelele-kohalaEste es el modelo Kohala de ukeleles soprano Lanikai, cuyo diseño incorpora a la estructuración de su cuerpo y cuello del instrumento una materia prima de alta calidad, tal es el caso de la conocida madera caoba. Siendo entonces un indicativo para cada uno de los usuarios que decidan adquirir este producto, de que están llevando consigo un ukelele que prestará una larga vida útil.

Por su parte, las cuerdas negras de nylon en alta densidad cuentan con la particularidad de emitir sonidos afinados, esto gracias a su trabajo conjunto con las llaves de tensión blancas las cuales también armonizan totalmente con el color caoba de la estructura, creando así un contraste bastante elegante visualmente para cualquiera de los compradores.

Al mismo tiempo es idóneo mencionar las dimensiones y peso del producto, las mismas constituidas por 53,5 x 16,7 x 7,3 centímetros sumado a 386 gramos, pensadas para aquellas personas que están comenzando a integrarse en el mundo del ukelele.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...